Reboot de He-Man sería realizado por Sony
Fuente: Getty Images // Especial Wipy

La película de 1987, ‘Masters of the Universe’ puede haber perdurado como uno de los largometrajes de culto por mucho tiempo, pero no la hace buena, por lo que ahora se cree que el reboot de ‘He-Man’ sería realizado por Sony.

Dolph Lundgren fue el protagonista de la película de finales de los 80, pero su actuación fue muy criticada, más si se toma que fue bien remunerada o dejo algo que fuera relativamente notable.

Mientras que Frank Langella sólo accedió a interpretar a Skeletor porque su hijo era un gran fan de la propiedad, y se puede decir que disfruta su actuación, pero la película no recuperó siquiera el presupuesto de 22 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Por supuesto, como nada con el más mínimo reconocimiento de nombre puede dejarse en paz por mucho tiempo, un reboot de ‘He-Man‘ ha estado en desarrollo por más de una década.

Algunos de los nombres adjuntos a lo largo de los años incluyen a directores como John Woo, Jon M. Chu, Jeff Wadlow, McG y a los escritores Evan Daugherty, Terry Rossio, Christopher Yost y David S. Goyer.

El proyecto seguía en marcha tan recientemente como el año pasado, con Noah Centineo, como protagonista, bajo la dirección de los hermanos Adam y Aaron Nee, y el último borrador del guion proveniente de Art Marcum y Marcus Holloway.

El rodaje estaba programado para mediados de 2019 y se anunció una fecha de estreno en marzo de 2021, antes de que se retirará abruptamente del programa.

Sin embargo, el reboot de ‘He-Man’ sería realizado por Sony, ya que oficialmente no ha sido cancelado, y el último informe afirma que ahora está de nuevo en desarrollo.

Presumiblemente, la pandemia del coronavirus ha tenido un gran impacto en el progreso del proyecto, pero viendo que muchas producciones de gran presupuesto se han reanudado o comenzado en los últimos meses, con la mayoría de las piezas ya en su lugar, no debería ser demasiado difícil en teoría tenerla en marcha de nuevo muy pronto.