Sólo ha pasado una semana del estreno de la nueva película de Vin Diesel y ya se informó que Hollywood tiene la idea de hacer un reboot de ‘Bloodshot’ con un actor más joven y con una trama un poco diferente.
El pasado 13 de marzo llegó a las salas de cines la adaptación cinematográfica del famoso cómic de la editorial Valiant; la historia de este proyecto narra sobre un ex soldado que es herido en una misión, pero es curado con unos nanobots inyectados en su sangre, sin embargo, será victima de un complot empresarial y político.
En los primeros adelantos del largometraje dirigido por David S. F. Wilson se veía una producción llena de acción, efectos especiales convincentes y una trama que podría interés a varios cinéfilos, no obstante, en su primer fin de semana consiguió un poco más de 9 millones de dólares en Estados Unidos, mientras que su presupuesto fue de 45 millones, según datos de Box Office Mojo.
Ver esta publicación en Instagram
Algunos especialistas en el tema indican que estas bajas ganancias se podrían deber a la cuarentena que inició en varios países por la pandemia del coronavirus, la cual ha hecho que muchos cines cierren sus puertas y afecten los ingresos en taquilla para el séptimo cine.
Siendo o no el motivo del fracaso de este live-action, el portal We Got This Covered informó que la empresa Paramount quiere comprar los derechos de esta saga a Sony para hacer un reboot de ‘Bloodshot’ con actores totalmente nuevos, a pesar de que Vin Diesel sigue interesado en el proyecto.
Una de las razones por la que estos estudios quieren al superhéroes en sus fila es para crear un universo compartido de Valiant, el cual todos sus personajes llegarán a la pantalla grande.
Por el momento, la cinta sigue los cines pero por la situación actual se planea lanzar ‘Bloodshot’ en formato digital para el 24 de marzo.