En Hollywood es común ver que la estrellas tienen cuerpos esbeltos, por lo que la protagonista de ‘Pitch Perfect’ aprovechó para destacar en la industria por su físico combinado con su humor, sin embargo, esto, aunque le trajo mucho éxito, también le causó problemas de salud e incluso la misma actriz Rebel Wilson reveló que le pagaban por tener sobrepeso.
La estrella australiana ha participado en diferentes películas exitosas en taquillas como ‘Jojo Rabbit’, ‘Isn’t It Romantic’, ‘How To Be Single’, donde hacía personajes cómicos que basaban sus chistes con base a su cuerpo, encasillándola en el papel de “la gordita chistosa” de la historia.
En una entrevista para The Sun, la australiana confesó que las productoras la contrataban bajo la condición que no perdiera pesos, todo lo contrario que subiera más, por lo que descuidaba su alimentación para comer en exceso y conseguir el peso ideal para los papales que le ofrecían.
Lo anterior se convirtió en problema emocional, por lo que para erradicarlo en este 2020, que cumple 40 años de edad, decidió bajar de peso, esto lo dio a conocer en su cuenta de Instagram en mayo pasado donde anunció que desea pesar 75 kilogramos, un reto personal que se ha vuelto una de sus prioridades.
“No es que quiera perder peso y llegar a cierto número. Es más que eso, se trata de lidiar mentalmente con por qué estaba comiendo en exceso y tenía un trabajo en el que me pagaban mucho dinero para ser más grande, a veces, lo que puede molestar un poco tu cabeza”, explicó para The Sun.
Así que tras meses de duro esfuerzo, la actriz australiana ha compartido sus resultados en sus redes sociales con fotos donde se ve un poco más esbelta de lo que estaba hace unos meses atrás. A continuación una imagen que comprueba esto:
El caso sobre que Rebel Wilson reveló que le pagaban por tener sobrepeso, no es nuevo, pues otros artistas tuvieron que adelgazar tanto por salud física como mental, como Adele o Ariel Winter.