Rebecca de Alba y Luis Miguel

Una periodista de espectáculos, Claudia de Izaca, afirmó que una de las razones por las que Mariana Yazbek y “El Sol” terminaron su relación, fue por los constantes coqueteos que sostenían Rebecca de Alba y Luis Miguel.

Últimamente todos están especulando acerca de la vida de Luis Miguel desde que se estrenó su serie biográfica en Netflix. Ahora fue, Claudia de Icaza quien afirmó que el motivo de la ruptura entre el cantante y su entonces novia, Mariana Yazbek, fue la conductora Rebecca de Alba.

La periodista comentó que en un viaje a Acapulco, Luis Miguel y Mariana Yazbek se encontraron a Rebecca, comían y de pronto Yazbek notó que algo estaba pasando entre el cantante y la modelo, intencionalmente Mariana tiró una servilleta y se percató que De Alba tocaba con su pie la entrepierna de ‘El sol’.

A estas afirmaciones así contestó Rebecca a la periodista “¡Ay ya! ¿Cómo voy a hacer eso si no conozco a la pareja en cuestión en los años 80? Yo estaba en otro lado. Lo dice alguien que ha querido vivir y comer de la vida de este extraordinario cantante y no se le ha hecho, no ha podido”

De Alba aseguró que ella conoció a Luis Miguel gracias a un amigo en común, Miguel Alemán Magnani, pero que nunca tuvo una relación con el cantante, ni siquiera llegaron a ser amigos, sólo fueron conocidos de un amigo en común.

Por otro lado, a Mariana Yazbek la conoció en un restaurante en Valle de Bravo, pues asegura que estaba buscando a una fotógrafa de estudio para hacer algunos trabajos y le comentaron que ella era la mejor fotógrafa de México.

En el programa de espectáculos “Ventaneando” lograron entrevistar a Mariana Yazbek, quien aseguró que ella no sabe nada de ese tema y que Rebecca de Alba es su amiga y nunca tuvieron algún problema relacionado con Luis Miguel. Además afirmó que ella sólo habla de su trabajo y que no dará detalles sobre su relación con el cantante.

La noticia de que Rebecca de Alba y Luis Miguel coqueteaban la corrió la periodista Claudia de Icaza, quien hasta el momento no ha dicho nada sobre las declaraciones de Rebbeca y de Mariana, lo que indica que probablemente fue un simple rumor.