Para muchos ‘The Witcher’ fue una serie que llegó con todo a su favor, para convertirse en un éxito creciente en Netflix. Pero a pesar de que muchos adoraron la serie, otros la sintieron un poco lenta y su forma de narración perdió a más de uno. Pero ahora se ha revelado que la realizadora de ‘The Witcher’, no le gustó una escena de la serie.
La serie original de Netflix, está basada en los libros de fantasía del mismo nombre creados por Andrzej Sapkowski. ‘The Witcher’ es una historia épica del destino y la familia que sigue las aventuras de Geralt de Rivia (Henry Cavill), un cazador de monstruos solitario, que cuando el destino le pone en su camino a una poderosa hechicera y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a ir juntos por el continente cada vez más peligroso.
Esta serie fue uno de los lanzamientos más esperados del año pasado de Netflix siendo el mejor estreno que ha tenido el streaming en años. La saga de ‘The Witcher’ es mejor conocida por sus adaptaciones de videojuegos, y en 2019 fue mundialmente conocida al dar el salto al mundo de las series gracias a Netflix.
Pero a pesar de todo el éxito que ha obtenido la serie, se ha revelado que Lauren S. Hissrich (la realizadora de ‘The Witcher’), odió el beso entre Geralt y Yennefer, en el capítulo número 6 de la primer temporada que lleva por título “Rare Species”.
De la escena que se refiere Hissrich, es durante la gran batalla de ese capítulo cuándo Geralt y Yennefer están luchando lado a lado, Yennefer le dice a Geralt que use su poder Aard. Lo hace, y mientras esto pasa, se acerca a Yennefer y los dos comparten un beso apasionado mientras los Reavers son enviados volando, gracias al poder Geralt.
La razón por lo que la realizadora de ‘The Witcher’ odió ese beso entre Geralt y Yennefer, fue porque ella sintió que la escena estuvo muy forzada y si otra vez lo pudiera grabar, la quitaria sin dudarlo. Pero a pesar de lo que piense Hissrich, muchos fans les encantó ese momento en específico.
Por ahora, la segunda temporada de ‘The Witcher’ no tiene fecha de estreno, y por ahora sus grabaciones están suspendidas hasta nuevo aviso, por culpa de la pandemia causada por el brote de COVID-19.