reacción de Hilary Swank por la cancelación de 'Away'
Fuente: Netflix

Una serie más se suma a la larga lista de cancelaciones de Netflix en lo que va del 2020 y es que a pesar de obtener buenas críticas, sus números no fueron lo suficientemente altos para que el gigante del streaming quisiera otorgarles una renovación y ante este hecho, la reacción de Hilary Swank por la cancelación de ‘Away’ fue mejor de lo que se podía esperar.

Hace unos meses, los productores de la serie hablaron con Collider sobre los planes que tenían para la segunda temporada, mismos que ya no podrán ser desarrollados. “En términos de la temporada 2, siempre sentí que si hubiera una carta final que me encantaría tener en la temporada, sería tener a ‘Away’ de regreso para la temporada 2 en Marte. Parte de lo que prometemos es lo que experimenta esa tripulación al final, ahora podemos vivir en un mundo nuevo”, explicó, Hinderaker.

Cómo recordaremos, la primera temporada concluyó con la tripulación de la nave, Atlas, llegando a Marte, por lo que el siguiente objetivo de la serie era mostrar a los integrantes del equipo adaptándose a este nuevo entorno, en el que seguramente encontrarían nuevas amenazas y los problemas no tardarían en surgir.

Lamentablemente, los espectadores ya no podrán saber que pasó con los miembros de la tripulación tras su llegada al planeta roja, pero por lo menos contarán con un mensaje de apoyo que mandó, Hilary Swank, tras conocer la noticia de que la serie no había conseguido la tan anhelada renovación.

El amor y la esperanza siempre serán mi “Estrella del Norte”. Fue un viaje increíble, mis compadres y gracias a todos mis extraordinarios seguidores que vieron y apoyaron nuestro hermoso espectáculo. ¡Ojalá te estuviéramos mostrando Marte! Hasta la próxima”, expresó la actriz por medio de su cuenta de Instagram.

Así fue la reacción de Hilary Swank por la cancelación de ‘Away’ y lejos de mostrarse molesta por la decisión de Netflix, la actriz mantuvo una actitud de decepción, ya que como lo expresó en el mensaje, su intención era mostrar la vida de los tripulantes en Marte.