Conéctate con Wipy Tv

TV

Razones para no perderse de 'Hard', la nueva miniserie de HBO

Publicado el día

Razones para no perderse de Hard

La nueva miniserie de HBO protagonizada por Natália Lage ha sido estrenada y hay algunas razones para no perderse de 'Hard', la comedia brasileña con dirección general de Rodrigo Meirelles y coproducción de Gullane.

La miniserie es una adaptación de la obra francesa homónima en las que se sigue a Sofia, papel de Natália Lage, una ama de casa dedicada y conservadora que debe reevaluar sus valores cuando hereda de su fallecido marido una productora de películas de clasificación especial, Sofix.

A continuación encontrarás cuatro razones para no perderse de 'Hard' que hacen que los nuevos episodios sean imperdibles.

La liberación de la pasión es que pasaron tres meses y Sofia es seducida por el mundo de donde dirige la productora y tiene que enfrentar los retos de su relación con Marcello Mastroduro.

En los nuevos episodios, ella debe lidiar con sus propios prejuicios para asumir ante familiares y amigos a su novio, quien intenta buscar una nueva carrera.

En esta nueva etapa de Sofix, los actores son alentados a realizar las fantasías más inesperadas de las clientas, resultando en videos personalizados y enfocados en el placer femenino con mucho humor y ligereza, aborda curiosidades e invita al espectador a hacer reflexiones sobre sus propios límites.

Con sus hijos más conectados con lo que los rodea, Sofia sigue buscando equilibrio entre su vida profesional y su rol como madre de los adolescentes Violeta y Júlio. En situaciones cómicas, la viuda, quien oculta su relación con el ex actor Marcello, termina siendo puesta a prueba por su propia hija.

Además de los protagonistas Natália Lage y Julio Machado, otros talentos brasileños de peso vuelven en esta nueva etapa de episodios de 'Hard' como Denise Del Vecchio, Martha Nowill, Fernando Alves Pinto, Nathália Falcão, Pedro Konop, Brunna Martins y Natalia Dal Molin.

Los primeros seis episodios de 'Hard' están disponibles en HBO GO.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular