Razón por la que Julia Roberts aceptó aparecer en Friends
Fuente: WarnerMedia

A pesar de estar saliendo con Matthew Perry esa no fue la verdadera razón por la que Julia Roberts aceptó aparecer en ‘Friends’, la actriz necesitó ser convencida para participar en la comedia como estrella invitada.

A lo largo de diez temporadas, la producción contó con una gran cantidad de celebridades en papeles memorables, pero Roberts fue una de las primeras que participó.

Julia Roberts apareció en el episodio de la segunda temporada de ‘Friends’, que se llamaba ‘The One After the Superbowl’, el cual constaba de dos partes.

Como el título indica, el episodio se emitió originalmente justo después de la Super Bowl XXX en 1996. La NBC, que retransmitía el evento, quería aumentar el interés por su programación semanal y optó por dar lo mejor de sí misma.

Gracias a su ya inmensa popularidad, la serie contó con grandes invitados para el episodio, Brooke Shields, Jean-Claude Van Damme y el músico Chris Isaak aparecieron en ella.

Pero Julia Roberts, fue la que posiblemente se robó el espectáculo con su interpretación de Susie Moss, tuvo que ser convencida para participar en la serie.

El productor ejecutivo Kevin Bright y la escritora Alexa Junge recordaron la razón por la que Julia Roberts aceptó aparecer en ‘Friends’ y más allá de su relación con Perry, puso entre sus condiciones que él hiciera investigación y un reporte, entre otras cosas, física cuántica.

El esfuerzo que se hizo dio sus frutos, ya que ese fue el episodio de ‘Friends’ con más audiencia. Y, de todos los grandes invitados, Roberts tuvo quizás el papel más interesante.

Susie muestra inicialmente su interés por el personaje de Matthew Perry, Chandler Bing, pero pronto se descubre que le guarda rencor por algo que ocurrió cuando ambos estaban en la primaria.

Con su interpretación de Susie, Roberts ofreció a la audiencia un anticipo del hecho de que Chandler lucharía durante mucho tiempo antes de comprometerse con una relación sana.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=