Ray Fisher respondió a DC
Fuente: Reddit

La pelea entre Ray Fisher y DC parece que no va a terminar, ya que recientemente el actor decidió renunciar al papel de Cyborg, lo cual parecía que era el final de las declaraciones sobre su participación dentro del Universo Extendido de DC, pero al parecer esta ola de declaraciones y descalificaciones está muy lejos de terminar, ya que, después de saber que Cyborg había sido borrado de ‘The Flash’, Ray Fisher respondió a DC por medio de sus redes sociales.

En días pasados Ray Fisher hizo pública su salida del DCEU, pues no quería participar en ninguna producción si Walter Hamada seguía siendo jefe de de DC Films, pues, según sus palabras, había entorpecido las investigaciones contra Joss Whedon y Geoff Johns, sobre todo para beneficiar a éste último, quien es amigo cercano de Hamada.

Tras dar a conocer su renuncia al papel de Cyborg, se dio a conocer que el personaje iba a ser borrado del guion de ‘The Flash’, donde iba a tener una breve participación, por lo que Ray Fisher respondió a DC por medio de sus redes sociales y mostró nuevamente su descontento:

“He recibido la confirmación oficial de que Warner Bros. Pictures ha decidido eliminarme del elenco de ‘The Flash’. Estoy totalmente en desacuerdo con su decisión, pero no es de extrañar. A pesar de la idea errónea, la participación de Cyborg en ‘The Flash’ iba a ser mucho más grande que un cameo y aunque lamento la oportunidad perdida de traer a Victor Stone de vuelta a la pantalla, concientizar sobre las acciones de Walter Hamada demostrará ser una contribución mucho más importante. a nuestro mundo”.

Hasta el momento ni Warner Bros. ni DC han dado una declaración con respecto a las palabras de Ray Fisher y tal parece que estarán buscando olvidar al personaje por un tiempo y posiblemente realizar un recast más adelante.

Periodista y Redactor Sr.
Fan del cine, los libros y la música en vinil.
Ser Geek no es una moda, es un estilo de vida.