En los últimos años, muchas actrices y actores han roto el silencio sobre abusos que sufrieron en alguna producción, pero en algunos de esos caso se han metido en problemas con los estudios por hacerlo, y tal es el caso de un actor de ‘Justice League’, ya que podría ser demandado si sigue hablando sobre la confidencialidad de la producción.
De acuerdo al portal We Got This Covered, han informado que Ray Fisher podría ser demandado si sigue diciendo cosas sobre la producción de ‘Justice League’. Fisher ha estado peligrosamente cerca de que su carrera estuviera a punto de desvanecerse, ya que tras el pobre recibimiento de la película que juntó a todos los héroes del DCEU, el actor sólo ha tenido participación en la tercera temporada de ‘True Detective’.
Fue por eso que Fisher saltó de alegría cuando se anunció que la película de ‘Zack Snyder’s Justice League’ por fin saldría a la luz. Además, tras esto las buenas noticias parecían que no dejaban de llegar, porque se confirmó que Cyborg volvería al DCEU para desempeñar un papel de apoyo importante en la película de ‘The Flash’.
Sin embargo por este mismo tiempo, Fisher hizo declaraciones importantes cuando acusó a Joss Whedon por su comportamiento abusivo, cuando el director de ‘The Avengers’ se hizo cargo de ‘Justice League’, declaraciones que fueron apoyadas por otros nombres de la industria como Kevin Smith.
Por el momento Whedon aún no ha comentado públicamente nada sobre las acusaciones, pero parece que Fisher podría estar en apuros con Warner, ya que de acuerdo a informes de We Got This Covered, han dicho que el actor, podría ser demandado si continúa hablando dado que ha roto su acuerdo de confidencialidad al hacer público estas acusaciones, y es por eso que desde entonces el actor ha permanecido callado.
Se sabe que Warner está muy furioso por la decisión del actor de ‘Justice League’ de haber dado tales declaraciones en sus redes sociales, lo que no sólo podría quedar en una simple llamada de atención, sino también en poner en duda si Cyborg puede regresar a ‘The Flash’, para eso falta que estudio haga un anuncio oficial.