Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Rumbo a Rusia 2018, sube México en ranking de la FIFA

Cuevas Fernández Celeste

Publicado hace

el día

Luego de mantenerse en la décimo séptima posición sube México en el ranking de la FIFA, así es, la Selección Mexicana de Futbol, que dirige Juan Carlos Osorio, logró escalar dos peldaño más en el ranking mundial que realiza la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

Ahora, con 1008 unidades, el conjunto azteca  se encuentra en la décimo quinta posición, lugar que lo ubica por encima de selecciones como Colombia, Uruguay y Croacia. Alemania continúa manteniendo el liderato en el ranking con 1532 unidades, seguido por selecciones como Brasil, Bélgica y Portugal.

Rumbo a Rusia 2018, sube México en ranking de la FIFA ranking-fifa-2018-1-600x320

Estos son los 10 primeros lugares del Ranking de la FIFA 2018

Con esto México tiene el liderato en la zona de la CONCACAF, por encima de Estados Unidos. A nivel continental a la selección no le alcanza para superar a Brasil, Argentina, Chile y Perú. ¡Así es!  la selección de Perú se encuentra por encima de la nuestra con 1160 unidades.

Aunque es un avance prometedor a la selección no le alcanza aún para lograrse colar entre los diez primeros. El próximo Ranking de la FIFA se dará a conocer el 17 de mayo del 2018, pero hay que tener en cuenta la actuación de la selección en la pre-eliminatoria mundialista, así como los partidos de preparación para el mundial de Rusia 2018.

Además habrá que poner atención en la actuación de la selección mexicana de futbol en el mundial de Rusia 2018 para ver si consigue subir aun más en este ranking, aunque la competencia para este mundial es férrea, pues recordemos que compartimos grupo con el primer lugar del ranking de la FIFA y competiremos con selecciones que tienen astros del balón como Cristiano Ronaldo, Leonel Messi, Neimar entre otros.

Rumbo a Rusia 2018, sube México en ranking de la FIFA ranking-fifa-2018-600x317

+ Popular