Rammstein dará la bienvenida al 2019 en México

La banda alemana será la anfitriona para despedir el 2018, el 31 de diciembre y de igual forma Rammstein dará la bienvenida al 2019 en México, el 2 de enero en Puerto Vallarta, Jalisco.

De acuerdo con los organizadores del evento, en un comunicado se indicó que ya se ajustan los últimos detalles para la cita que ha sido atendida por fans de la agrupación que no sólo vienen de México, sino que lo hacen de Groenlandia, Australia, Alemania, Suecia, Suiza, Noruega, Rusia, España, Japón, y China, por nombrar algunos.

“Estamos muy cerca de recibir el nuevo año junto a Rammstein en uno de los lugares más paradisíacos de México, Puerto Vallarta, Jalisco”, detallan los organizadores en un comunicado.

El #RammsteinNY19 se ha convertido en el evento más esperado del año no sólo por su naturaleza mística al ser realizado a la orilla del mar, si no por ser el único ‘show’ que la banda ofrecerá en el continente”, agregan los realizadores del evento.

Los conciertos marcan el inicio de la gira mundial de la reconocida banda alemana.

Estamos seguros que las personas que asistan se volverán buenos promotores del destino cuando regresen a casa compartan la gran experiencia en una de las playas más bellas de México”, comentaron los organizadores.

La ciudad de Puerto Vallarta y sus autoridades se han sumado a la celebración del evento y han brindado todo el apoyo para su perfecta ejecución.

A principios de año, Till Lindemann y su séquito de músicos tuvieron la loca idea de realizar un show en las costas mexicanas, pero no fue sino hasta que conocieron un poco de este mítico lugar para quedar asombrados y decidirse al instante.

Este importante destino turístico es famoso a nivel mundial y comparado con sitios como Bali, Nueva Zelanda o Ibiza, además de que se han filmado todo tipo de películas en sus costas y cuenta con un gran abanico de actividades para disfrutar.

Afirmaron que el lugar es perfecto para recibir el Año Nuevo y darle la vuelta a lo convencional.

Los organizadores aseguraron que los boletos para la noche del 31 de diciembre están agotados y únicamente hay disponibles para el concierto del 2 de enero.