Conéctate con Wipy Tv

Cine

Brian May pide que Rami Malek sea nominado al Oscar

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Rami Malek sea nominado al Oscar

Las últimas semanas la banda 'Queen' no ha dejado de sonar no sólo en la radio, sino en las conversaciones de las personas, gracias a su película biográfica, la cual ha encantado la actuación del protagonista, y algunos quieren que Rami Malek sea nominado al Oscar.

Entre los que apoyan lo anterior es el mismo Bryan May.

En el largometraje ‘Bohemian Rhapsody’ que es basado en la vida de Freddie Mercury y Malek interpreta al cantante y el parecido tanto en lo físico como en la personalidad es muy grande.

[amazon_link asins='B07GRVBTTT' template='Afiliados' store='wipy-20' marketplace='MX' link_id='e42b1533-f03d-11e8-9a3f-e1a7ee1bb2e2']

Motivo que ha hecho hablar al legendario guitarrista del grupo europeo y productor del filme, Bryan May en favor de Rami para que sea considerado en la más prestigiada entrega de premios del séptimo arte.

Para el músico, al ver a Malek en la cinta pensó que el actor "vivía en Freddie" a tal grado que muchos pensaron que se trataba del mismo rockero.

Tras esto, el también astrofísico aseguró que el protagonista de ‘Mr, Robot’ “estará en la lista de nominaciones de los Oscar y merecerá ganarlo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Freddie inspired us all. Celebrate #SpiritDay & share your story below. #InspiredByFreddie @glaad

Una publicación compartida por Bohemian Rhapsody (@bohemianrhapsodymovie) el

Pero, el guitarrista no sólo elogió a Rami por su actuación, también a Gwilym Lee, quien encarna a May en ‘Bohemian Rhapsody’.

“Debería estar recibiendo premios por todas partes” explicó para el portal NME.

Según algunos expertos, como la Revista TIMES, Malek está entre las diez mejores actuaciones del año, junto con Lady Gaga y Yalitza Aparicio, actrices de 'Nace una estrella' y 'Roma'.

Por otra parte, Byan May indicó estar satisfecho por el largometraje que ha obtenido más de 400 millones de dólares en taquilla.

“Hemos vivido con este proyecto durante nueves años y es increíble verlo tan bien. Todos dieron el 200%, desde los actores y técnicos hasta el equipo de producción, peluquería y maquillaje. Todos” dijo el artista.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular