Para la película número 25 de James Bond, el ganador del Oscar por ‘Bohemian Rhapsody’ será el enemigo a vencer en esta ocasión, pero para crear a este personaje se ha revelado que el actor tomó referencia a un antiguo villano de la saga ¿fue Max Zorin o Rami Malek se inspiró en el Dr. No?
En ‘No Time to Die’, título de la nueva película, la celebridad encarnará a Safin un misterioso hombre con la cara deforme por lo que usa una máscara que cubre gran parte de su rostro; aún se desconoce cómo será su personalidad o sus verdaderas intenciones.
Esta incertidumbre sobre el villano podría ser contestada gracias a una entrevista que dio Malek al portal Total Film dónde se le preguntó sobre su papel, aunque no pudo decir mucho, confesó que para prepararse únicamente vio la película de ‘Dr. No’ o mejor conocida en Hispanoamérica como ‘El satánico Dr. No’.
Lo anterior pone más leña en la teoría sobre que Safin es la nueva versión del emblemático némesis de 007, interpretado originalmente por el actor Joseph Wiseman en 1962, quien saltó a la lista de los mejores villanos por su representación de un hombre malvado y calculador.
Esto es algo muy posible, ya que en ‘Spectre’ se presentó la versión para las nuevas generaciones de Ernst Blofeld interpretado por Christoph Waltz, desafortunadamente no convenció a los fans más estrictos.
Por el momento habrá que esperara hasta noviembre del 2020 para ver los resultados sobre que Rami Malek se inspiró en el Dr. No y sus capacidades actorales fueron de ayuda para cumplir su objetivo.