Conéctate con Wipy Tv

Cine

Cómo Rami Malek se convirtió en Freddie Mercury

Publicado hace

el día

A un mes del estreno de la cinta sobre la vida de un importante cantante de rock en 'Bohemian Rhapsody', el propio actor relata Rami Malek se convirtió en Freddie Mercury. En un nuevo avance de la cinta, Malek detalla el camino que tuvo que recorrer para ser Freddie.

El mayor reto de su carrera.

El actor asegura que cuando obtuvo el rol se preguntó a sí mismo en repetidas ocasiones: "¿Cómo voy a poder llenar sus zapatos? Es una responsabilidad inmensa". Pero al mismo tiempo me emocionaba muchísimo asumir ese deber.

"No quieres imitar a Freddie, quieres entender por qué hizo lo que hizo durante su vida", señaló Malek.

Para el rol, no sólo tuvo que estudiar los manerismos de Mercury, un gran número de coreógrafos lo ayudaron a cantar y bailar como el ídolo de toda una generación, pero no fue suficiente. Tuvo que recurrir a un coach de movimiento para lograr que cada movimiento con las manos, ojos y caderas dijera "Es Freddie Mercury".

Incluso, la manera en la que tomaba el micrófono fue minuciosamente estudiada. Sólo tenía un trabajo por hacer: dejar de ser Rami para convertirse en Freddie. Además, de acuerdo con el propio intérprete estuvieron cerca de 50 horas escogiendo y probando vestuarios.

"Rami ha desaparecido completamente", comentó Lucy Boynton, quien interpreta a 'Mary Austin' en la cinta.

Los compañeros de reparto del actor aseguran que Rami ha trabajado muchísimo para lograr su cometido y que le brindará a Freddie un aspecto mucho más real que el que todos veían cuando se subía al escenario, esta película pretende que el público conozca al verdadero al ser humano que vivía dentro de la leyenda.

¿Crees que supere las expectativas?

'Bohemian Rhapsody' se estrenará el 2 de noviembre y sin duda será visto por miles de fans que aún buscan conocer un poquito más de su cantante favorito.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular