Dentro de la industria cinematográfica, Malek se ha vuelto un nombre importante gracias a su increíble actuación en ‘Bohemian Rhapsody’, la cual le hizo acreedor de un Oscar como Mejor Actor. Ahora, gracias a una nueva declaración, Rami Malek habló sobre por qué era imposible que dejara pasar la oportunidad de ser el villano en ‘No Time To Die’.
Se sabe que en la película 25 de James Bond, Malek interpretará a Safin, un villano misterioso cuyo rostro está cubierto de cicatrices, y que muchos han especulado que es en secreto el famoso Dr. No, aunque el propio Malek no se ha confirmado, ni tampoco negado estos rumores.
Ahora, gracias a una entrevista que hizo GQ al actor, Rami Malek habló sobre por qué era imposible que dejara pasar la oportunidad de ser el villano en ‘No Time To Die’.
“Mira, de ninguna manera iba a decir que no. Es una película de 007, hombre. Son parte de nuestra historia cinematográfica. ¿Una oportunidad de enfrentarme cara a cara con Daniel y darles todo lo que tengo? Eso es algo que recordaré, tan grande como sea posible”, dijo Malek.
El ver tan convencido a Malek de que era imposible que rechazará estar en una de las franquicias más populares del cine, debe ser un buen augurio para todos los fans, quienes salieron muy decepcionados al ver ‘Spectre’, pero hay que admitir que si Malek hubiera visto que la película no tenía un buen guion, nunca hubiera aceptado la oferta, por lo que los fans deben esperar un gran largometraje de James Bond.
Por lo pronto, los fans del 007 podrán ver a Rami Malek junto a Daniel Craig, quien se despide de la franquicia con esta película, una vez que ‘No Time To Die’ llegue a todos los cines en abril de 2021.