El futbolista mexicano Rafael Márquez confirmó que su Fundación reanudó actividades en medio de la investigación que realiza el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos con respecto a su posible vínculo con el narcotráfico.
Su fundación ha reanudado actividades en el sector nutrición, informó Rafa en redes sociales.
“Gracias al esfuerzo de las y los voluntarios y amigos, @RMfundacion reitera su compromiso con los niños y reinicia su programa de nutrición”, comentó el futbolista junto a la foto de cinco niños que disfrutan de sus alimentos en dicho lugar.
Gracias al esfuerzo de las y los voluntarios y amigos, @RMfundacion reitera su compromiso con los niños y reinicia su programa de nutrición pic.twitter.com/nvJggACg5G
— Rafa Marquez (@RafaMarquezMX) 12 de septiembre de 2017
Entre los datos que resaltan la labor de la Fundación Rafa Márquez se menciona que sirve más de 119 mil 441 platillos nutritivos a más de 700 niños para un mejor aprovechamiento escolar y que había desarrollado el programa NED, que incluía Nutrición, Educación y Deporte.
Sin aclararse aún su situación legal, el futbolista mexicano además de dar esta gran noticia, ha demostrado su interés por volver a las canchas al compartir un video donde demuestra que a pesar de su inactividad en la selección mexicana y el club Atlas, él continúa con su preparación física.