Rafa Márquez regresó a las canchas, Atlas, Rafa Márquez, Futbol
Rafa Márquez regresó a las canchas como titular con Atlas.

Este sábado, el jugador michoacano, Rafa Márquez regresó a las canchas, después de casi tres meses de ser acusado por el Departamento del Tesoro por estar involucrado con el narcotraficante Raúl Flores.

Rafa Márquez jugó los 90 minutos como titular en el partido contra el equipo de Querétaro, en el que empataron a dos goles.

A mitad de semana el jugador del Atlas había sido convocado para el encuentro contra las Chivas en los octavos de final de la Copa MX.

Márquez también emocionado compartió en sus redes sociales, la emoción de volver a jugar.

“Volver a sentir nervios y adrenalina por un juego de fútbol es sentir pasión y amor por defender tus colores inexplicable sensación #4ctitud”.

El pasado mes de agosto, el Departamento del Tesoro acusó a Rafa Márquez de ser prestanombre de Raúl Flores, un narcotraficante relacionado con los cárteles de Sinaloa y Jalisco.

Debido a esta investigación a el jugador no le permitían jugar, también le congelaron propiedades y cuentas en Estados Unidos y México, aunque unos meses después la Secretaría de Hacienda descongelaron dos cuentas del jugador.