Rafa Márquez regresa a las canchas, Rafael Márquez, Atlas vz Chivas, Rojinegros vs Rojiblancos, Rafa Márquez, Selección Mexicana de Futbol, Rafa Márquez Atlas, Rafa Márquez volverá a jugar
El jugador mexicano Rafa Márquez regresa a las canchas para disputar esta noche el partido de Atlas contra su máximo rival el "Rebaño Sagrado", en punto de las 21:00 horas en el Estadio Chivas.

El jugador mexicano Rafa Márquez regresa a las canchas para disputar esta noche el partido de Atlas contra su máximo rival el “Rebaño Sagrado”, en punto de las 21:00 horas en el Estadio Chivas.

Fuente: Getty Images

Rafael Márquez que está implicado en señalamientos del Departamento del Tesoro de Estados Unidos por servir como presta nombres para el narcotráfico, fue convocado por los rojinegros a este duelo de eliminatoria directa.

El proceso para el ex capitán de la Selección Mexicana de Futbol va mejorando, pues esta semana dieron a conocer que sus cuentas bancarias fueron descongeladas.

Hay que recordar que en las últimas dos eliminatorias entre Atlas y Chivas, los rojiblancos dejaron fuera a los dirigidos por el profe Cruz.

Rafa Márquez regresa a las canchas en un momento en el que el Atlas lo necesita para intentar ganarle a las Chivas como hace tiempo no pasa, ¡ojalá hoy sea la noche de los rojinegros y Rafa!.