#RafaMárquez #CuentasBancarias #Atlas #Narcotráfico
Fuente: Getty Images

Un juez federal otorgó una suspensión provisional al caso que sorprendió a muchos mexicanos y es que Rafa Márquez recuperó sus cuentas bancarias luego de que al jugador se le vinculara con el narcotráfico.

Después de la sentencia judicial, el juez federal le exigió a la PGR, presentar investigaciones que dejen en claro que el jugador del Atlas tiene relación con el crimen organizado, es por eso que las cuentas bancarias de Márquez quedaron descongelados y podrá hacer uso de ellas momentáneamente.

Por otra parte, el encargado del caso, obligó a la Procuraduría General de la República, informar sobre todas las líneas de investigación abiertas contra el cuatro veces mundialista en los próximos 5 días o de lo contrario cancelar de forma definitiva el proceso contra Rafael Márquez Álvarez.

Esto es un respiro para muchos y un buen paso para el defensor en su lucha contra el caso que enfrenta y ahora que Rafa Márquez recuperó sus cuentas bancarias, parece que se empiezan a aclarar las dudas aunque el mexicano tendrá que tener mucha paciencia.

En sus redes sociales, Rafa no ha comentado nada al respecto.

Fuente: Twitter @RafaMarquezMX