El futbolista mexicano Rafa Márquez recordó a su papá cuando jugaba futbol profesional, en sus redes sociales con una imagen que compartió en su cuenta de Twitter.

El futbolista mexicano Rafa Márquez recordó a su papá cuando jugaba futbol profesional, en sus redes sociales.

A 15 años de la muerte del padre de Rafael Márquez, el jugador de la Selección Mexicana de Futbol, subió una foto de cuando jugaba.

“Gracias a ti me convertí en lo que soy hoy en día, orgulloso de los valores que me inculcaste y afortunado por haber tenido un padre como tú”, escribió en la foto en blanco y negro que compartió en Twitter.

“Hoy son 15 años que ya nos estás con nosotros, pero sigo extrañándote como si te hubieras ido ayer, simplemente gracias papá!”, también escribió en la imagen.

Fuente: Twitter @RafaMarquezMX

El papá de Rafa falleció el 11 de octubre de 2002 por una enfermedad terminal en un hospital de Guadalajara, Jalisco. Rafael Márquez padre incursionó en el futbol profesional, aunque de forma pasajera, con el ya desaparecido Oro de la Primera División, en los años 70.

Rafa Márquez recordó a su papá y compartió uno de los momentos de su padre en la cancha, como lo ha hecho con otros hechos en su vida que le gusta compartir con sus seguidores.