‘Friends’ tuvo varias peleas y argumentos, pero el más grande, sin duda fue si Rachel y Ross se habían dado un tiempo, esta discusión dividió la opinión de los fans y puso en perspectivas diferentes la relación de los personajes.
‘Friends‘ es una de las series más exitosas de todos los tiempos, teniendo seguidores aún después de casi 20 años de que acabó la producción.
La historia de 6 amigos en sus veintes que luchan por salir adelante en sus relaciones amorosas, vida profesional y con sus familias nos presento a Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross.
Mientras que la relación Monica y Chandler, que son la pareja favorita de la mayoría de los fanáticos, originalmente solo iba a ser una aventura, terminaron casados por la gran respuesta del público.
En cambio, Rachel y Ross tuvieron un viaje un poco más largo, tomándoles 10 temporadas, múltiples parejas y tres divorcios para estar juntos.
Rachel y Ross tuvieron muchas historias, pero el más memorable fue el que se dio en la tercera temporada con “el engaño” de Ross a Rachel con Chloe, la chica de las copias.
Durante la reunión, todos fueron cuestionados sobre si Rachel y Ross se habían dado un tiempo, y la respuesta unánime fue que sí. Este no es el problema, ya que siempre se ha sabido esto, el problema es la doble moral con la que Ross maneja la situación.
Aunque técnicamente Ross no engaña a Rachel, la facilidad con la que duerme con otra mujer menos de 12 horas es demasiada, y sólo porque estaban teniendo problemas.
A esto sumando que la actitud de Ross hacia Rachel en su relación tenía una doble moral muy evidente, diciéndole que podía ser algo más que una mesera, pero celándola con Mark, un simple compañero, y siendo invasivo en su lugar de trabajo.
Así que el hecho de Ross durmiendo con Chloe queda en segundo plano con todo la situación alrededor de la pareja, y la decisión de Rachel de no regresar con él en ese momento es la mejor ya que lo único que ella quería era triunfar laboralmente.