El quinto episodio de ‘Gossip Girl’ ha salido al aire y trae lo que varios fanáticos han pedido durante el mes pasado, la aparición de algún personaje de la serie original.
Pero antes de pasar a ese pequeño detalle, este capítulo ha traído más intriga qué detalles que hagan avanzar la historia, pero ambos son igual de divertidos de ver, leer y analizar.
Es Halloween en el Upper East Side, y como bien lo mencionan, el primero después de la cuarentena, trae la fiesta de disfraces más importante de la temporada, y Jules y su crew no pueden dejar pasar la oportunidad de ser vistas y premiadas como las mejores, y en esta ocasión tiene un accesorio nuevo, Zoya.
Como buenas hermanas deciden hacer un disfraz de parejas, dejando Zoya nuevamente a un lado a Obie, cosa que empieza a molestarle.
Max sigue en su relación ilegal con Rafael Caparros, quien para variar no es quien dice ser. Después de una plática con un ex amante del profesor; Max, empieza a evaluar que es más importante para él, su maestro o sus amigos.
Otro romance que empieza a nacer, en el quinto episodio de ‘Gossip Girl’, es entre Kate y Nick Lott, el padre de Zoya, sin embargo, a Jordan, el otro profesor, le gusta Kate. ¿Será capaz de delatar a Kate por haberlo rechazado?
Audrey es quien sigue pasándola mal. Después de enterarse que su madre está en bancarrota, Kiki decide que lo mejor es mudarse y Audrey naturalmente no lo acepta en buenos términos.
Al sentirse desplazado y con un nuevo chico rondando a Zoya, Obie deja ver por primera vez porque es quien es. Esto trae al quinto episodio de ‘Gossip Girl’ a Nelly Yuki, la ex frenemie de Blair, quien ahora trabaja para The New York Magazine, y que gracias a ella Obie abre los ojos de Zoya.
Y es Yuki quien le dice a Obie, por experiencia propia, que ese tipo de complots son los que Gossip Girl quiere, y no lo hace mejor que a ella.
Por último, está Jules, quien ha sido un personaje bastante plano durante esta primer mitad de temporada, y quién su “carrera” ha sido manejada por Luna y Monet.
Pues esta última por fin dejó ver sus intenciones reales y traiciona a Jules cambiandola por dos chicas de otra escuela que, como dato curioso, asisten a la fiesta disfrazadas como Blair y Serena, usando el vestido de novia de la última.
Al final, ‘Gossip Girl‘ quita los comentarios de los posts de Instagram y les recuerda a todos los que la leen que ese no es un lugar para que ellos hablen y que su voz es la única que debe ser escuchada. Que si fueran más amables eso no pasaría y reflejando que lo que no quieren ver esta justo enfrente de ellos.