Quinto capítulo de "Luis Miguel, la serie"

El Luismi enamorado, romántico, cariñoso con sus fans y sin adicciones, quedó atrás en el cuarto capítulo para el quinto capítulo de “Luis Miguel, la serie” surge un cantante que ahora a optado por descuidar su imagen y eso incluye en caer en excesos con el alcohol y cigarro.

Fuente: Netflix “Luis Miguel, la serie”

Lo que viene es spoiler…

En el cuarto capítulo quedó Mariana Yazbek y Stephanie Salas, para esta entrega las cosas se ponen graves, “La chica del bikini azul” podemos decir es la canción del capítulo en el que Luisito Rey esta a punto de llevar a la quiebra a su hijo al estar “robando” dinero que genera el cantante, mientras que el adolescente Luis Miguel vive en medio de los excesos con el alcohol.

Son estos dos temas los que se desarrollan en el quinto capítulo, además de la primera actuación de Luis Miguel de niño en “Siempre en domingo” para cantar “1+1= 2 enamorados”.

Actuación real de Luis Miguel en “Siempre en domingo” en Televisa, luego de la invitación de Emilio Azcárraga y Raúl Velasco:

Estas son las imágenes que replicaron en la serie de Netflix del debut del cantante en el programa estelar de Televisa:

Fuente: Netflix “Luis Miguel, la serie”

En los capítulos anteriores “El Sol” cortó relación con su padre en el tema meramente musical aceptando que se dedique a las decisiones financieras, pero en un afán de Luis Rey de venganza no tiene dinero ni para pagar a los empleados, pero se sale con la suya y culpa al marido de su asistente personal Rossy Esquivel (Vanessa Bauche) y termina en la cárcel por fraude.

Hugo López (César Bordón) manager de Luismi, promete ayudarle a Rossy y mantener el secreto de que Luisito Rey es el único responsable del desfalco a “El Sol” ya que no quieren perjudicarlo, ya que lo ven muy mal personalmente.

Fuente: Netflix

Esa historia del fraude queda en ese momento y podríamos ver su desarrollo en el sexto capítulo, pero hay que esperar en el domingo.

Los excesos de Luis Miguel ponen en riesgo a una fan

El quinto capítulo comienza con el desplante del cantante con una de sus fans, de hecho, el momento fue tan sonado que la prensa lo “satanizó”.

Ahora las cosas se ponen complicadas tras un concierto en Acapulco, una fan logra colarse con varias modelos que iban a una fiesta privada con el cantante, todas van a la casa de “El Sol” y ella, en lugar de seguir a las otras se mete al cuarto de Luismi, ahí se lo topa y la invita a pasar la noche en el antro de moda el “Baby’O”.

Fuente: Netflix

En el camino, Luis Miguel y Roberto Palazuelos van manejando los autos rumbo a la discoteca y deciden hacer una carrera de coches, pero como los dos parecen manejar ebrios, todo termina en un accidente.

Fuente: Netflix “Luis Miguel, la serie”

El interprete de “Cuando calienta el sol” no alcanza a frenar y el coche va a dar al mar, “El Burro” Van Rankin y Luis Miguel logran salir nadando, pero la chica no, después de unos minutos logran sacarla y la hospitalizan.

El padre de la chica, trata de sobornar al manager de Luis Miguel por esta situación y este es otro cuento, que lleva al borde al artista.

Hugo López se entera que su esposa sufrió un aborto, pero no puede viajar a verla a Argentina porque tiene que resolver el problema en el que se metió “El Sol” lo que rompe con su paciencia al cantante que no frenó sus excesos.

“No quiero volver a ver en mi vida a Luis Miguel”, asegura Hugo López tras el escándalo con la fan.

La única nueva aparición fue la de la periodista Gloria Calzada (Liliana Ríos) quien tuvo varias entrevistas exclusivas con el cantante.

Izquierda: Gloria Calzada, derecha: Liliana Ríos

El sexto capítulo saldrá el próximo domingo en punto de las 21:00 horas por Netflix.