Con la primera mitad de la última entrega de la serie en Netflix ya estrenada, los fans de la serie ya están emocionados por más, especialmente después de ver el final, y para emocionarlos más anunciaron que la quinta temporada de ‘Lucifer’ será musical.
La segunda parte de la serie constará de ocho episodios, incluyendo el próximo episodio musical, ‘Blood Celestial Karaoke Jam’ y durante DC FanDome los showrunners de la serie Ildy Modrovich y Joe Henderson dieron a los fans un adelanto.
Durante el panel, Lucifer y el resto del elenco irrumpieron con el tema ‘Another One Bites the Dust’ de Queen, con la banda de la escuela secundaria.
En el panel, los fans pudieron ver a Lucifer, Chole, Dan y Ella, interpretados por Tom Ellis, Lauren German, Kevin Alejandro y Aimee Garcia, todos estallando en canto y baile en medio de examinar el cadáver de lo que parecía ser un árbitro de fútbol en el campo.
Aunque el adelanto fue entretenido, los showrunners no explicaron exactamente la razón de la canción y el baile, aunque compartieron algunos detalles divertidos sobre el episodio que Modrovich, quien escribió el episodio, dijo que había tardado mucho en llegar.
“En mi corazón, comenzó a florecer después del episodio de Las Vegas cuando Tom y Aimee hicieron ‘Luck Be a Lady’. Recuerdo que entré en el ensayo para eso y lloré porque era un sueño hecho realidad y era muy emocionante para mí. Si hay algún programa en el que podrías hacer un musical, es éste“, señaló Modrovich.
Para Henderson, el truco consistía en averiguar cómo arraigar la naturaleza musical del episodio en la historia y que una vez que descubrieran esa parte, todo lo demás se uniera.
Aunque sólo porque el elemento de la historia se unió no significa que el episodio no estuviera libre de desafíos. La producción tuvo que crear un horario especial para los ensayos y las grabaciones e incluso tuvieron que crear un traje especial para que Ellis se pusiera como Lucifer para poder bailar, que presentó problemas para el actor.
Para ver que la quinta temporada de ‘Lucifer’ será musical, al menos la segunda mitad habrá que esperar un tiempo.