Conéctate con Wipy Tv

TV

Netflix lanza la quinta temporada de 'BoJack Horseman'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

quinta temporada de 'BoJack Horseman'

El caballo más depresivo y divertido de Netflix regresa en la quinta temporada de 'BoJack Horseman' y este martes se ha lanzado el primer adelanto de la esperado programa.

La serie animada fue creada en el 2014 y cuenta la historia de Horsin Around un actor con problemas de alcohol y depresión que busca obtener la misma fama que tuvo en su juventud al mismo tiempo encontrar una estabilidad emocional.

En esta nuevos capítulos el equino conseguirá un nuevo trabajo; un show de detectives avalado por Princesa Carolyn, en donde interpretará a 'Philbert' y aunque ya podría haber encontrar un poco de paz, sus viejos demonios podrían regresar para atormentarlo.

Además del Trailer de la quinta temporada de 'BoJack Horseman', Netflix lanzó un póster de promocional que muestra al protagonista en una alfombra roja vacía y arriba un globo gigante con su forma.

Algunos expertos aseguran que 'BoJack Horseman' es de los pocos shows que retratan de una manera activa a las personas con depresión pero de una manera sutil sin llegar a los dramas ni a las exageraciones. No por nada sigue estrenando nuevos episodios.

El programa es protagonizado por los actores, Will Arnett (Lego Batman: La película) , Alison Brie (Glow) y Aaron Paul (Breaking Bad), mientras que el creador es Raphael Bob-Waksberg, responsable de la secuela de 'Lego La Película 2'.

Netflix lanza la quinta temporada de 'BoJack Horseman' horse-300x500

Fuente: Netflix

Su estreno será el próximo 14 de septiembre cerca de las fiesta patrias por lo que habrá otro motivo para celebrar.

Por otra parte,  Netflix anunció que Henry Cavill será el protagonista de 'The Witcher',  el nuevo proyecto basado en el famoso videojuego.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular