Quiere ser parte del clan: Paris Hilton es el clon de Kim Kardashian / Fuente: Facebook

Cada que vemos una celebridad pensamos que siempre buscan ser “originales”, debido a que su ropa muy pocas veces se repite o más bien con casi nadie coinciden pero sucedió algo sorprendente debido a que Paris Hilton es el clon de Kim Kardashian.

 

Por medio de redes sociales, la misma integrante de la dinastía Kardashian compartió unas imágenes donde la actriz y modelo posando con el mismo look que ella, utilizando pantalones anchos anchos y camisetas tipo cropp.

Paris Hilton es el clon de Kim Kardashian / Fuente: @KimKardashian

Pero eso no se queda hasta ahí, las fotografías también se puede ver que quiso imitar hasta su cabello rubio, todo indica que esto forma parte de una  campaña de la nueva colección de Yeezy, la firma de Kanye West, el famoso rapero esposo de Kim Kardashian.

Nueva imagen de Paris Hilton / Fuente: @KimKardashian
Paris Hilton se viste como Kim Kardashian / Fuente: @KimKardashian

Sin duda alguna esta es una gran noticia para muchos debido a que Kim ha sido su mejor embajadora de la marca y ahora parece que él pidió la ayuda de alguien más para ayudarles a promocionar su ropa.

Paris vistiendo Yeezy / Fuente: @KimKardashian

Este tipo de estrategia ha atraído la atención de todos los espectadores por tener el gran parecido a Kim, pero esta campaña también incluye paseos por Los Angeles, lo cual todos los involucrados tienen que estar consientes de que es trabajo a pesar de las rivalidades que puedan existir entre las personalidades.

Paris Hilton como Kim Kardashian / Fuente: Facebook

Al parecer Hilton no es la única que podrá realizar este tipo de trabajo, ya que también están incluidas las gemelas Shannon y Shannade Clermont, Sami Miró, por mencionar algunas que serán los próximos clones de Kim Kardashian.

Fue el caso de la cantante Shakira y la actriz argentina Gimena Accardi  coincidieron en la boda del astro del futbol, Lionel Messi, pero no solo en la boda y en la fiesta, ya que también parecería que llevaban el mismo atuendo, pero la cantante se llevó la mayor parte de las criticas por haber repetido el vestuario.

Shakira y Gimena Accardi / Fuente: Twitter

Creo que Hilton una vez quiso ser graciosa cuando en Halloween se disfrazo de Miley Cyrus, ya que de tal forma lucio en la fiesta de “noche de brujas” de la marca del conejito.

Hilton de Miley Cyrus / Fuente: Twitter

En Halloween de 2016, Kilye Jenner se disfrazó como la cantante Christina Aguilera inspirado en su vídeo “Dirty”.

Kilye Jenner de Christina Aguilera / Fuente: CORDON PRESS

A pesar de que ya pasó mucho tiempo en 2013, Miley Cyrus se disfrazó de la  cantante Lil’Kim.

Miley Cyrus de Lil’Kim / Fuente: CORDON PRESS

Quien también llamó mucho la atención en las fiestas de Halloween, cuando Demi Lovato decidió disfrazarse de la cantante Selena Quintanilla.

Demi Lovato de Selena / Funte: Instagram

Después de esta pequeña lista de celebridades con apariencia de otra ¿cuál fue la que te agrado más?