Quiénes son los hijos de Wanda y Vision
Fuente: Marvel Studios

El tercer episodio de ‘WandaVision’ abrió la puerta de par en par al misterio de lo que está ocurriendo en esta falsa comedia de televisión, pero a muchas personas les quedó la duda sobre quiénes son los hijos de Wanda y Vision.

Spoiler Alert: Las siguientes líneas contienen información relacionada al tercer episodio de ‘WandaVision’, por lo que se recomienda dejar la lectura hasta este punto.

Wanda Maximoff dio a luz a dos niños gemelos, tras quedarse embarazada espontáneamente unas horas antes. Wanda y Vision llamaron a los dos niños Billy y Tommy, pero los bebés no son una referencia aleatoria a una vieja historia de comedia.

Billy y Tommy Maximoff son personajes reales que tienen una historia larga y fundamental dentro de la historia de Marvel Comics, lo que ayuda a unir los mundos de los Avengers y los X-Men de forma que podría ser igualmente fundamental para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

En los cómics, Billy y Tommy Maximoff son creados de la misma manera que los presenta ‘WandaVision’, con Wanda usando sus poderes para hacerlos existir, con el fin de darse una falsa vida con Visión.

Más tarde se revela que Billy y Tommy fueron creados por Wanda utilizando fragmentos del alma del demonio de Marvel, Mefisto; el villano demoníaco finalmente reclama esos fragmentos de su alma, acabando con Billy y Tommy.

La mente de Wanda tuvo que ser borrada para hacerla olvidar que había creado a sus hijos y evitar al mundo el peligro de su dolor. Más tarde, Marvel modificó la historia de los falsos gemelos, revelando que el poder de su madre fue tan grande que podían vencer al demonio desde dentro, lo que los llevó a renacer con nuevas identidades.

Billy y Tommy crecieron viviendo vidas separadas como “William Kaplan” y “Thomas Shepherd”, con dos padres diferentes, y terminan desarrollando superpoderes en su adolescencia que proceden claramente de la línea de sangre Maximoff.

Billy se convierte en un místico que cambia la realidad, como Wanda, y actúa bajo el nombre de héroe Wiccan. Tommy se convierte en un superveloz como el hermano de Wanda, Quicksilver, con el nombre de Speed y ambos son miembros de los Young Avengers.

¿Quiénes son los hijos de Wanda y Vision? Los dos hijos de Wanda de la Visión se han convertido en personajes populares en la historia de Marvel, y Wiccan se ha convertido en un icono como uno de los personajes jóvenes de la comunidad LGBT más importantes de Marvel.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=