Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Se nos adelantaron: Tributo a quienes fallecieron en 2018

Publicado hace

el día

Este 2018 perdimos a grandes personalidades de la industria del entretenimiento y sin duda, al concluir este año es el mejor momento para recordarlos y rendirle tributo a quienes fallecieron en 2018.

Fallecieron músicos, artistas, directores, actores y escritores que han cambiado el rumbo del arte y la ciencia.

¡Gracias por tanto!

Stephen Hawking 

El 14 de marzo Stephen Hawking, el famoso físico falleció a causa de esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad que lo hizo perder movilidad. El renombrado científico hizo grandes descubrimientos para la ciencia, como la predicción de los agujeros negros.

Por otro lado, el astrofísico se dio cuenta de su padecimiento a muy temprana edad, pero encontró una manera de comunicarse por medio de la tecnología.

Falleció a los 76 años.

via GIPHY

Avicii

Tim Bergling, mejor conocido como Avicii se suicido el 20 de abril de 2018. Dejando a sus fans con mucha incertidumbre y sobre todo, tristeza.

El músico había dicho en varias ocasiones que ese estilo de vida no era para él del todo, ya que se había cansado de las adicciones, los excesos y los escenarios.

El DJ y músico murió a los 29 años.

via GIPHY

Aretha Franklin

Tras varias semanas de enfermedad, Aretha Franklin, mejor conocida como 'La Reina del Soul' falleció a los 76 años.

La diva estadounidense falleció de cáncer de páncreas el 16 de agosto de 2018 y tuvo grandes tributos por artistas como Ariana Grande.

Burt Reynolds

El actor fue uno de los galanes más prolíficos y participó en ''The Longest Yard', Boogie Nights', 'Duke's Hazzard', entre otros filmes icónicos.

Falleció el 6 de septiembre de 2018 a causa de un infarto a los 82 años.

via GIPHY

Mac Miller 

El popular rapero considerado uno de los mejores de su generación, falleció el 7 de septiembre de este año a causa de un aparente suicidio, más tarde, se dio a conocer que fue una sobredosis accidental.

Su muerte fue un gran shock para el mundo, ya que era sumamente joven. Falleció a los 26 años de edad.

Otras razones por las que su muerte fue controversial fue por su ex relación con Ariana Grande.

Stan Lee

El 12 de noviembre de este año fue uno de los días más tristes para los fanáticos de los cómics y de Marvel, ya que el creador de muchos universos, Stan Lee, falleció.

Debido a una grave neumonía el ídolo de los 'geeks' dejó al mundo y el internet se convirtió una una gran serie de tributos para celebrar a un grande, al que sin duda, extraeremos.

¡Que descansen en paz cada uno de ellos!

via GIPHY

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular