Si naciste entre los años 1990 y 2000 seguramente recordarás una de las caricaturas más emblemáticas de la época, donde se contaban las aventuras de una adolescente con doble vida, pues mientras actuaba como una chica normal también era una peligrosa espía. Pero ¿quién será ‘Kim Possible’ en la nueva película que prepara Disney?.

Se trata de la primer película de la serie con personajes reales, cuya protagonista será la joven actriz Sadie Stanley, así lo reveló Entertainment Weekly y Disney con un nuevo póster que se presentó durante la Comic-Con 2018, donde aparece la protagonista con el atuendo de Kim Possible.

La historia estará escrita por Mark McCorkle y Bobo Schooley, creadores de la serie original, junto a Josh Cagan quien escribió el film de CBS ‘El último baile’. Hasta el momento sólo se sabe que la protagonista será Sadie Stanley y que estará acompañada de los personajes principales de la serie original como Ron y el malvado doctor Drakken.

Aunque aún no sabemos quiénes serán los demás actores que interpretaran a los distintos personajes en esta trama del Live-action, lo que sí se ha confirmado es que se espera que para el 2019 llegue su estreno en las principales salas de cine.

Foto: Google

Corre el rumor de que el actor Sean Giambrone, protagonista de la serie ‘Los Goldberg’, sea quien interprete a Ron en este nuevo proyecto. Además el antagonista de la historia de Kim podría ser Todd Stashwick quien interpretará al malvado doctor Drakken.

Hasta ahora sólo sabemos quién será ‘Kim Possible’ en la nueva película de Disney, pero todavía no comienza la grabación. Falta mucho para que este proyecto se estrene y los fans ya están ansiosos por verla (nosotros también).