Quién podría ser el campeón del torneo en Cobra Kai
Fuente: Netflix

La cuarta temporada de la serie secuela de ‘Karate Kid’ traerá un evento épico para All Valley, pero ¿quién podría ser el campeón del torneo en ‘Cobra Kai’?

La mayor parte de la narrativa reciente se ha centrado en derrotar a Kreese y su dojo, pero independientemente de lo que ocurra entre los personajes adultos, un estudiante llegará inevitablemente a la cima.

Con tanto talento repartido entre el elenco al final de la tercera temporada, hay muchos personajes que podrían tener una oportunidad para el título.

Al entrar en la cuarta temporada, el panorama de la serie ha cambiado bastante. Han entrado en escena muchos más estudiantes, y los mejores del grupo han aprendido nuevas maneras.

Pero, con tanto potencial es difícil determinar quién podría ser el campeón del torneo en ‘Cobra Kai’ y quienes tienen una clara posibilidad de ganar el torneo de la cuarta temporada.

El primer candidato es Miguel Díaz, interpretado por Xolo Maridueña, quien necesita defender su título, es uno de los mejores luchadores de la serie, y ahora tendrá la oportunidad de entrenar bajo la tutela de Daniel y Johnny.

Esa combinación podría hacer a Miguel aún más fuerte, equilibrando sus capacidades ofensivas con la mejor defensa que existe.

Robby Keene, desarrollado por Tanner Buchanan, es otro de los favoritos, ya que quiere venganza, no sólo contra Miguel y Sam, también sobre su padre y su ex sensei, además es claro que es un buen estudiante, pero logrará dominar el estilo agresivo de Kreese.

Samantha LaRusso, con la actuación de Mary Mouser, es la participante con mayor experiencia y aunque ha tenido enfrentamientos en el pasado con Tory, siendo derrotada, al final de la tercera temporada logró vencer sus miedos, lo que en Miyagi-Do es igual a tener mayor fortaleza.

Al igual que Miguel, Sam tiene una rivalidad con Tory Nichols, personaje de Peyton List, quien fue interrumpida en su duelo final, se ha convertido rápidamente en una de las mejores alumnas de Kreese, y deberá demostrar su fuerza son sin duda suficientes para obtener el título.

Finalmente, el título podría ser de Hawk, interpretado por Jacob Bertrand, quien ha tenido uno de los arcos más interesantes de las tres primeras temporadas de la serie, estando de los dos lados del bullying, pero ahora debe expiar sus culpas.

Para saber quién podría ser el campeón del torneo en ‘Cobra Kai’ habrá que esperar al estreno de la cuarta temporada.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=