La euforia por la llegada de la última temporada de ‘Game of Thrones’ incrementa día a día ayudado de los rumores y declaraciones que hace el elenco cada semana. ¿Te has preguntado quién ocupará el Trono de Hierro al final de la nueva temporada?
Ned Stark tal vez tenga la respuesta.
Alerta de Spoilers: Si te faltan temporadas por ver, te sugerimos dejar la lectura hasta aquí.
Ahora que la serie está por llegar a su fin, el actor trató de responder a la gran pregunta: ¿quién de sus hijos sobrevivirá?
Ned Stark es un personaje interpretado por Sean Bean, y cómo todos los fanáticos saben, perdió la cabeza al final de la primera temporada de la serie de HBO.
De primera impresión, el actor británico no está al tanto sobre la serie de acontecimientos que se han desarrollado en ‘Westeros’ durante las últimas temporadas, ya que desconoce qué compañeros del reparto continúan con vida.
“¿Quién queda?”, bromeó en una entrevista.
Pesé a las desgracias y la sangre que se ha derramado en la Casa Stark, los hijos de Ned que han sobrevivido son Sansa, Arya, Brandon y Jon Snow, su hijo bastardo.
Justamente Jon Snow, actual señor de ‘Winterfel’, es el personaje favorito de los seguidores de la serie para ocupar el Trono de Hierro.
Pero durante su entrevista, Sean Bean confesó que, si él tuviera que decidir quién ocupará el Trono de Hierro de sus hijos, esa sería Arya, interpretada por Maisie Williams.
“Sí, Arya sobrevivirá, quizá acabe en el Trono”, declaró el intérprete de Ned Stark.
Arya es la hija pequeña de Ned quien, tras la muerte de su padre, huyó de ‘Westeros’ rumbo a ‘Braavos’, donde entrenó en el Templo del Dios de Muchos Rostros hasta convertirse en una asesina para cobrar venganza.
La duda sobre quien ocupará el preciado Trono de Hierro seguirá hasta 2019, cuando se estrene la octava y última temporada de ‘Game of Thrones’.
¿Para ti, quién es el favorito para sentarse en la ‘Silla Maldita’?