Conéctate con Wipy Tv

TV

Óscar Jaenada "reveló" quién le ayudó a Luis Rey a desaparecer a Marcela

Publicado hace

el día

Las teorías sobre la desaparición de la mamá de Luis Miguel han aumentado tras el final de la primera temporada de 'Luis Miguel, la serie', pero quien ya "reveló" quién le ayudó a Luis Rey a desaparecer a Marcela Basteri fue el actor que interpreta justamente a Luisito Rey, Óscar Jaenada.

via GIPHY

En sus redes sociales publicó un Instagram Storie de su papel en una serie sobre la vida del narcotraficante Pablo Escobar.

En el video Jaenada escribió "Un adelanto de 'Luis Miguel, la serie' temporada 2 Luis Rey negociando con Pablo Escobar, desaparecer a Marcela".

Óscar Jaenada "reveló" quién le ayudó a Luis Rey a desaparecer a Marcela WhatsApp-Image-2018-07-23-at-12.40.23

Fuente: Instagram Óscar Jaenada

No se trató de un video personal, el actor publicó un video en el que lo etiquetaron y al parecer, se le hizo gracioso, y lo compartió.

En las imágenes aparece el actor que interpreta a Pablo Escobar y después él, burlándose un poco sobre la situación y la fama que adquirió la serie de Luismi.

El último capítulo de 'Luis Miguel, la serie' deja a todos en suspenso al cerrar con la muerte de Luisito Rey y sus últimas palabras a Luis Miguel "tú sabes dónde está", refiriéndose al paradero de Marcela.

Óscar Jaenada "reveló" quién le ayudó a Luis Rey a desaparecer a Marcela Captura-de-pantalla-2018-07-23-a-las-13.38.27

Fuente: 'Luis Miguel, la serie' Netflix

Una de las teorías que desata la serie y que también se ha dicho por varios periodistas, es que Luis Rey mató a Marcela, otra más asegura que eso mismo le dice a Luismi la agencia de investigación Mossad, que Basteri ya está muerta, pero no existe el cuerpo.

Óscar Jaenada "reveló" quién le ayudó a Luis Rey a desaparecer a Marcela Captura-de-pantalla-2018-07-23-a-las-13.41.05

Fuente: 'Luis Miguel, la serie' Netflix

Aunque es complicado asegurar o revelar quién le ayudó a Luis Rey a desaparecer a Marcela Basteri, la publicación de Jaenada nos podría reflejar que todas las teorías sobre la muerte de la mamá de "El Sol" son ciertas y murió.

A penas hace unas semanas las primas de Basteri aseguraron que está viva y podría ser la vagabunda que llamó la atención en Argentina por parecerse a la Marcela real.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular