El delantero de la Selección Mexicana de Futbol no pierde el tiempo, en dos años ha tenido por lo menos 2 novias, Camila Sodi unos meses de 2017 y Andrea Duro este 2018, pero ¿quién es Lorena Alvarado la nueva conquista de ‘Chicharito’? que parece haber robado el corazón del futbolista.

via GIPHY

Lorena es modelo y diseñadora gráfica, fue Nuestra Belleza México San Luis Potosí en 2011 y al parecer sus ojos conquistaron al jugador del West Ham.

Alvarado no sólo destaca por su figura, tiene los ojos verdes y seguramente fueron este par los que impactaron a ‘Chicharito’.

De acuerdo con una revista mexicana, Javier conoció a Lorena en su cumpleaños número 30, el delantero invitó a su cumpleaños a la modelo y desde entonces estuvieron en comunicación, durante el Mundial y ahora, descansan en Miami tras la participación de ‘Chicha’ en Rusia 2018.

En redes sociales Lorena todavía no comparte fotos de él y ‘Chicharito’ tampoco de ella, pero el video donde aparecen vacacionando, confirma que la pareja está viviendo un romance muy acelerado y que no les importa gritarlo a los cuatro vientos.

Lorena ha fascinado en Instagram donde tiene casi 100 mil seguidores, la modelo comparte fotos de su vida diaria y algunos trabajados que ha hecho como modelo, en otras aparece con quien podría ser el ex novio.

[aigpl-gallery-slider id=”114494″]

El futbolista ya tiene en su vida amorosa dos anillos de compromiso y dos romances fugases. Con Lety Sahagún duró alrededor de 6 años y ya tenían planes de boda, pero al final terminaron. Después comenzó su historia de amor con Lucia Villalón con quien duró 2 años y también planeaba casarse, pero las cosas no resultaron. La historia con Camila Sodi y Andre Duro fue de unos meses y adiós.

Ahora ya que sabemos quién es Lorena Alvarado la nueva conquista de ‘Chicharito’, ¿que podría ocurrir?, ¿qué sea el tercer anillo de compromiso? o ¿el tercer romance fugaz?.