Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Quién es Lorena Alvarado la nueva conquista de ‘Chicharito’?

Publicado hace

el día

El delantero de la Selección Mexicana de Futbol no pierde el tiempo, en dos años ha tenido por lo menos 2 novias, Camila Sodi unos meses de 2017 y Andrea Duro este 2018, pero ¿quién es Lorena Alvarado la nueva conquista de ‘Chicharito’? que parece haber robado el corazón del futbolista.

via GIPHY

Lorena es modelo y diseñadora gráfica, fue Nuestra Belleza México San Luis Potosí en 2011 y al parecer sus ojos conquistaron al jugador del West Ham.

Alvarado no sólo destaca por su figura, tiene los ojos verdes y seguramente fueron este par los que impactaron a ‘Chicharito’.

De acuerdo con una revista mexicana, Javier conoció a Lorena en su cumpleaños número 30, el delantero invitó a su cumpleaños a la modelo y desde entonces estuvieron en comunicación, durante el Mundial y ahora, descansan en Miami tras la participación de ‘Chicha’ en Rusia 2018.

En redes sociales Lorena todavía no comparte fotos de él y ‘Chicharito’ tampoco de ella, pero el video donde aparecen vacacionando, confirma que la pareja está viviendo un romance muy acelerado y que no les importa gritarlo a los cuatro vientos.

Lorena ha fascinado en Instagram donde tiene casi 100 mil seguidores, la modelo comparte fotos de su vida diaria y algunos trabajados que ha hecho como modelo, en otras aparece con quien podría ser el ex novio.

El futbolista ya tiene en su vida amorosa dos anillos de compromiso y dos romances fugases. Con Lety Sahagún duró alrededor de 6 años y ya tenían planes de boda, pero al final terminaron. Después comenzó su historia de amor con Lucia Villalón con quien duró 2 años y también planeaba casarse, pero las cosas no resultaron. La historia con Camila Sodi y Andre Duro fue de unos meses y adiós.

¿Que te dices frente al espejo? ♥️♥️

Una publicación compartida por Lore Alvarado (@lorealv9) el

Ahora ya que sabemos quién es Lorena Alvarado la nueva conquista de ‘Chicharito’, ¿que podría ocurrir?, ¿qué sea el tercer anillo de compromiso? o ¿el tercer romance fugaz?.

+ Popular