Erika es el gran amor de Luis Miguel

Las búsquedas sobre la vida de Luismi han llegado a cifras exhorbitantes tras el éxito de la serie que cuenta todo sobre su vida, sobre todo porque es una historia aprobada por él, es decir, de primera mano, muchos personajes han llamado la atención, pero ¿quién es Erika en ‘Luis Miguel, la serie?, de quien todo el mundo habla.

via GIPHY

 

En WipyTV ya les habíamos contado sobre el primer gran amor del cantante y pues sí, se trata de ella, Erika Camil o mejor dicho Issabela Camil.

Izquierda: Issabela Camil, derecha: Camila Sodi

La actriz decidió que su nombre artístico fuera Issabela Camil, pero en realidad es Erika, la persona que según fuentes cercanas a Mickey fue el amor de su vida.

Erika Camil es actriz y actualmente está casada con Sergio Mayer, su noviazgo con Luis Miguel se mantuvo en secreto por mucho tiempo, el padre de Camil nunca estuvo de acuerdo con la relación, temía que le pasara lo que le pasó, que “El Sol” le rompió el corazón.

Fuente: Instagram Issabela Camil

Luis Miguel e Issabela estuvieron juntos en el proceso que el cantante lanzó su primer álbum de boleros ‘Romance’, en el que participó por primera vez con el maestro Armando Manzanero. De hecho, según la serie, Mickey se habría inspirado en Camil para ponerle ‘Romance’ al álbum.

Este álbum contiene éxitos como ‘Inolvidable’, ‘No sé tú’, ‘Contigo en la distancia’, ‘No me platiques más’ y ‘La Barca’.

Erika Camil conoció a Luis Miguel cuando eran niños, los papás de la actriz y Luisito Rey junto con Marcela Basteri se convirtieron en amigos, de hecho “El Sol” le decía tío al papá de Erika, Jaime Camil.

Por mucho tiempo Luismi y Erika se dijeron primos hasta que comenzaron la relación formal de novios, así queda más claro, ¿quién es Erika en ‘Luis Miguel, la serie’? y porque todo mundo habla ahora de ella.

Fuente: Instagram Issabela Camil

La interpretación de Camila Sodi en la serie es una de las más llamativas, no sólo por su trabajo sino por el físico. Después de Mariana Yazbek, Erika ha robado reflectores.