Categorías: TV

Aparición de un personaje en 'WandaVision' confirmaría el multiverso

Publicado el

No es de extrañar que Marvel sorprenda constantemente a todos sus espectadores, pero el quinto episodio de la serie sin duda causó mucha emoción en todas las personas ya que no es sólo la aparición de dicho personaje, sino todo lo que conlleva.

Es claro que en redes sociales se comenta bastante sobre este cameo, y en caso de no haber visto el episodio te arruinaron una grata sorpresa, pero no aún así la sugerencia es ver ese capítulo porque a pesar de eso se disfruta.

Si has sido capaz de evitar los spoilers hasta ahora, lo estás haciendo muy bien, y sigue haciendo lo necesario para hacerlo, pero en ese caso deja hasta aquí la lectura y regresa más tarde porque a continuación se hablará sobre las dudas que dejo dicho giro.

Spoiler Alert: Las siguientes líneas contienen información del quinto episodio de 'WandaVision', en especial del final.

Sí, la tan rumorada aparición de Evan Peters es un hecho, pero es claro que la participación de Quicksilver en 'WandaVision' confirmaría el multiverso, ya que el personaje ha vuelto al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pero no es el mismo que vimos en 'Avengers: Age of Ultron', es decir Aaron Taylor-Johnson.

Para la gente que sólo ha visto realmente las películas del MCU, probablemente sólo parezca que otro actor se hizo cargo del papel, tal cómo Darcy Lewis lo expresó, sin embargo, los fans que han visto las películas de X-Men saben que esto es algo mucho más grande.

Peters interpretó a un Quicksilver para una franquicia completamente diferente, una que no pertenecía a Disney hasta hace un par de años, ya que no se trata de una situación de Don Cheadle o Mark Ruffalo, ya que inclusive Wanda no lo reconoce.

Por supuesto, el primer pensamiento en la mente es que acabamos de ver nuestro primer vistazo a los X-Men en el MCU, es decir que Quicksilver en 'WandaVision' confirmaría el multiverso en 'Spider-Man 3' y 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' con realidades alternativas.

El personaje podría venir de un universo diferente, lo que significaría que cualquiera de los X-Men que se han visto podría aparecer en el MCU con los mismos actores que los interpretan.

Esto podría ser una manipulación de quienquiera que esté detrás del Hex en Westview. Sí, Wanda es la que ha creado la realidad de comedia de situación que hemos estado viendo, pero no parece ser tan simple, es probable que alguien más tenga algo que ver en esto, y sería terriblemente conveniente que Pietro apareciera justo cuando Wanda está a punto de perder el control.

Si Peters es de hecho de otro universo, y realmente es Quicksilver, eso abre todo tipo de preguntas sobre cómo llegó a Westview en primer lugar, Mephisto, Kang, Nightmare o Agatha, cualquier villano de Marvel podría haber manipulado a Wanda y esto haría que la secuela de Doctor Strange tenga más sentido.

En este momento, no tenemos ninguna pista real sobre si Quicksilver en 'WandaVision' confirmaría el multiverso, pero probablemente lo descubriremos en las próximas semanas sólo por Disney+, en caso de no contar con suscripción da click aquí.

Share
Share