Conéctate con Wipy Tv

Música

Queen contra el reggaetón, ¿Quién creen que ganó?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Queen contra el reggaetón

A un par de semanas de estrenarse ‘Bohemian Rhapsody’ la película continúa siendo un éxito en taquillas, pero también ha causado un gran duelo de titanes en el que se enfrenta Queen contra el reggaetón.

La cinta narra la vida de Freddie Mercury, quien es considerado uno de los mejores cantantes del siglo XX y una auténtica leyenda del rock.

El filme está teniendo un gran éxito en taquilla y todos los espectadores coinciden en halagar la banda sonora, debido a que está lleno de los grandes éxitos de la banda.

Queen contra el reggaetón, ¿Quién creen que ganó? giphy

Entre la banda sonora de la película se incluyen canciones en directo del mítico Live Aid que nunca antes habían sido publicadas.

La euforia por la banda británica se ha visto reflejada en las plataformas de streaming, pues según los datos del último mes a casi treinta años del deceso de Freddy Mercury sigue vigente.

En este duelo de Queen contra el reggaetón, los ganadores son la banda británica.

Queen contra el reggaetón, ¿Quién creen que ganó? giphy

Con 25 millones de escuchas menos, la colombiana Shakira se encuentra en segunda lugar con 23 millones 829 mil 459 oyentes, la tercera posición la ocupa Maluma con 19 millones 566 mil 274.

El cuarto y quinto lugar es ocupado por Nicky Jam y Becky G.

Entre las canciones más escuchadas se encuentran, ‘Bohemian Rhapsody’, ‘Don’t Stop Me Now’, ‘Another One Bites The Dust’, ‘Under Pressure’ y ‘We Will Rock You’.

El ex guitarrista del grupo, Brian May, fue el que dio a conocer estas cifras históricas a través de su cuenta de Instagram.

 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular