Qué papel sería Ethan Hawke en Moon Knight
Fuente: Getty Images

Con Oscar Isaac como protagonista de la próxima serie de Marvel Studios en Disney+ ahora se ha dado a conocer al primero de los antagonistas, y quiza el prinicpal, pero qué papel sería Ethan Hawke en ‘Moon Knight’.

Y es que la producción del antihéroe, Marc Spector, resucitado por el dios egipcio de la luna tiene una gran cantidad de villanos y antagonistas.

Ethan Hawke, a sus 50 años de edad podría encarnar a uno de varios personajes, gracias a su larga trayectoria y gran entrenamiento en películas de acción.

Shadow Knight, Randall Spector es un mercenario, al igual que su hermano Marc, quien mata a su novia de ese entonces, Lisa, en Italia. Marc decide cazarlo para vengar el asesinato de su novia. Este podría ser un buen impulsor para ver un origen del personaje y habría una nueva relación amor/odio entre hermanos al estilo de Thor y Loki.

Black Spectre, Carson Knowles fue un veterano de guerra al que su esposa lo deja y se entera por teléfono que su hijo fue asesinado. Al regresar a su ciudad natal, decide vengarse de quienes le hicieron daño, se lanza a la vida política y crea un alter ego, Black Spectre, con el que golpea y chantajea a poderosos locales para que lo apoyen como alcalde.

Khonshu, es el Dios de la Luna responsable de traer de vuelta a Marc Spector y quien le aconseja para combatir el mal en la Tierra. Sin embargo, este personaje tiene su propia agenda y sería muy interesante como lo retratan si como un guía de la luz o un villano, o quien sabe hasta un ser moralmente ambiguo.

The Sun King, la versión contraria y retorcida de Moon Knight sería Sun King, un ex soldado que después de quemar a dos compañeros, quienes abusaban de él, es dado de baja del ejercito e institucionalizado en Ravencroft Institute; donde se obsesiona con la mitología egipcia y cree que es el avatar en la tierra de Ra, Dios del Sol.

Así pues, decide continuar con esta batalla milenaria e ir contra Moon Knight cueste lo que cueste.

Bushman, Raoul Bushman es el primer enemigo de Moon Knight y es quien lo da por muerto. Como ya se mencionó esta será una historia de origen y realmente Bushman es el origen de porque Spector adopta la protección de la luna.

Para saber qué papel sería Ethan Hawke en ‘Moon Knight’ habrá que esperar a que inicien las grabaciones de la serie, o el lanzamiento del trailer, se cree que la fecha de estreno de la serie será en 2022, en Disney+, en caso no contar con suscripción de click aquí.