que dice Stormfront en alemán al final de ‘The Boys’
Fuente: Amazon

La segunda temporada de la serie de Amazon llegó a su final hace unas horas y aunque cerró muchas dudas dejó abiertas varias otras como que es lo que dice Stormfront en alemán al final de ‘The Boys’, cuando Homelander la encuentra mal herida, no busques más te explicamos todo el significado y detalles cultos que quizá no sabías o no habías notado.

El final de la serie lanzó diversas revelaciones para poder comprender quien es verdaderamente Stormfront o deberíamos decir Liberty, quien se casó con Dr. Frederick Vought, nada menos que un científico nazi que creó la fórmula del Compuesto V, la cual es la causa de que seres humanos corrientes obtengan poderes.

Alerta de Spoiler
Este artículo contiene spoilers del final de la segunda temporada de ‘The Boys’

Toda esta información salió a la luz gracias a A-Train, quien le dio archivos secretos a The Boys, quienes tuvieron a bien revelar esto a los medios y por lo tanto a todo el público. Cosa que molestó al personaje interpretado por Aya Cash.

Queen Maeve, Starlight y Kimiko le propinaron una gran golpiza a Stormfront, quien aun así tuvo la energía de salir e interceptar a Butcher, Becca y su hijo Ryan, quien al ver a su madre en peligro pudo lanzar rayos de sus ojos para poder salvarla, sin embargo esto terminó por matarla y de paso dejó sin brazos y piernas a la villana nazi quien también resultó con quemaduras grabes en su cuerpo, lo cual nos hace cuestionarnos si aun está con vida, cosa que el productor de la serie ya respondió.

Cuando Homelander la encuentra comienza a hablar en un idioma familiar para ella, pero ¿Qué dice Stormfront en alemán al final de ‘The Boys’? Primero dice dos veces la frase “Schatten eines Apfelbaum” o “sombra de un manzano”. Algo interesante a destacar es que ese es el título de una canción romántica de 1905, coescrita por el compositor germano-estadounidense Egbert Van Alstyne, que ahora es conocida por la interpretación que hicieron estos dos músicos de jazz afroamericanos Duke Ellington y Louis Armstrong, algo que un nazi no tomaría nada bien. Pero eso no es todo lo que murmura la gran villana de la segunda temporada.

De hecho su mente le hace creer que Homelander está a su lado y le cuenta una hermosa experiencia familiar con su hija, momento conmovedor de no ser por el detalle de que ella es una persona que aniquilaba a quien no creía digno de seguir con los pensamientos nazis que aún tenía arraigados.

“¿Te acuerdas de aquel día, Frederick? Chloe sacó los brazos de la ventanilla del automóvil. Encontramos el lugar perfecto junto al río, a la sombra de un manzano. Fue la primera vez que Chloe comió manzanas frescas”, después dijo: “Fue tan maravilloso. Quería que nunca terminara.”