Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¿Qué canciones son imperdibles de Luis Miguel en la pachanga?

Publicado hace

el día

Ahora que 'Luis Miguel, la serie' llegó a su fin las listas de reproducción deben incluir muchas de sus rolas para poder estar en el mood, si tienes una reunión próximamente, quieres impactar y te preguntas qué canciones son imperdibles de Luis Miguel, te dejamos una guía y sobre todo playlist que te funcionará sí o sí.

 

via GIPHY

Culpable o no

Sin temor a equivocarnos 'Culpable o no' se ha posicionado como la canción más sonada en las fiestas, reuniones, bares, antros y demás entre los mexicanos. Tras haber sido revelado que la canción nació de la fallida relación entre Luismi y Mariana Yazbek se volvió en el himno de la serie y de las fiestas.

Cuando calienta sol

Esta canción es la más bailable, pegable y cantable de "El Sol", el clásico de los años 80 llegó a los antros para quedarse, ahora, cuando la madrugada cae suena en los centros nocturnos para correr a todos.

Suave

"Suave, como me mata tu mirada, suave es el perfume de tu piel, suave..." una canción que se convirtió en el himno a las mujeres, siempre que suena suave, todos se saben mínimo el coro. El éxito del álbum 'Aries' logró ser una de las favoritas entre los mexicanos.

Hasta que me olvides

¡Ay dooooolor! cantar 'Hasta que me olvides' es sinónimo de corazones rotos, este también fue sencillo de 'Aries', convirtiéndose en el himno de los adoloridos, despechados y hasta ardidos.

Su letra se puede escuchar casi al final de las pachangas, para recordar a ese gran amor o simplemente gritarlo porque la mayoría de tus amigos, se la sabe.

Que nivel de mujer

Esta canción prende cualquier fiesta, es más, si las cosas no van nada bien, pon 'Que nivel de mujer' y el ambiente se dará. La letra, "con tu cuerpo y actitud, eres espectacular... por lo bien que te ves", fascina a cualquier mujer, o la mayoría. Esta canción también forma parte del álbum Aries.

Ahora te puedes marchar

"Si no supiste amar... ahora te puedes marchar", escuchar esta letra también fue una tradición en las discotecas, antros y centros nocturnos. El sencillo del álbum 'Soy como quiero ser' forma parte de la "cultura" mexicana, es una tradición en casi todas las reuniones, pero sobre todo en los centros nocturnos, si el DJ la pone, es seguro que el ambiente se prendera. Toooooooodos se saben mínimo el coro.

La chica del bikini azul y Sol arena y mar

Las canciones ideales para un fin de semana en la playa con 'La chica del bikini azul' y 'Cuando calienta el sol', estas rolas te transportan de inmediato a Acapulco aunque estés en la ciudad o cualquier otra playa.

'La chica del bikini azul" del álbum 'Palabra de honor' formó parte de la adolescencia de Luismi, en 1984 se hizo un éxito que trascendió hasta nuestros tiempos, definitivo es un imperdible; y 'Cuando calienta el sol" puede ser la dupla ideal, si estas en una fiesta y combinas estás canciones de "El Sol" tendrás éxito seguro.


Un hombre busca a una mujer

El pop de Luismi llegó a México para quedarse por los siglos de los siglos, cuando llegó 'Un hombre busca una mujer' en 1988 con el álbum que lleva el nombre del sencillo, Juan Carlos Calderón el compositor, sabía que la manera de interpretar de Micky encantaría totalmente. Han pasado 30 años y este "himno" sigue reventando los antros.

La incondicional

Pedazo de canción, 'La incondicional' fue por muchos años la rola del cantante, un ideal para cuando ya llevas varios tragos y la fiesta se está tornando sensible. "Túuuu la misma de ayer, la incondicional, la que no espera nada..." es una letra que todos identificados y cantaríamos a todo volumen.

Entrégate

Ya para cuando pusiste 'Entrégate' seguro las copas se te pasaron, el sencillo del disco "20 años" fue referente para los enamorados, habría tan sólo que reproducirla y pensar en la persona que más quieres. En tus reuniones todos cambiarán la platica para corear, "eeeeeeentréeegate, aún no te siento, deja de tu cuerpo se acostumbre a mi calor".

Palabra de honor

"Te voy a olvidaaaaaaaaaaaaar, palabra de honoooooooooorr, paloma perdidaaaaaaa, te tengo que olvidar", ya cuando todos cantan este coro es porque la fiesta llegó al momento sensible, otro imperdible de "El Sol" y que mínimo el 80% de la fiesta se la sabe.

Si nos dejan

Venga el mariachi, aunque hay un sin fin de canciones con mariachi de Luis Miguel, 'Si nos dejan' es un referente de él con la música regional. Una fiesta muy mexicana y prendida no puede dejar de cantar, "si nos dejan nos vamos a vivir a un mundo nuevoooo...". Con esta, ya arráncate con todas las rancheras.

La bikina

Si Luis Miguel no hubiera cantado 'La bikina' no sería lo que es, durante su última gira 'México por siempre', esta canción sigue siendo de las más pedidas por sus fans. Una fiesta exitosa incluye 'La bikina' y todas las de mariachi de Micky.

Definitivamente podríamos sacar mínimo tres rolas de cada álbum de "El Sol" para hacer una gran playlist. Si alguien te pregunta ¿qué canciones son imperdibles de Luis Miguel en la pachanga? mándales esta guía que te dará sin duda la más exitosa reunión, fiesta o pachanga.

+ Popular