Conéctate con Wipy Tv

Deportes

¡Duelo de Fieras! Pumas vence al campeón de Liga Mx

Humberto

Publicado hace

el día

En Ciudad Universitaria, Pumas vence al campeón de Liga Mx con marcador de 2-0, un conjunto de la Universidad Nacional Autónoma de México que ilusiona a su afición por el campeonato del actual Clausura 2018.

¡Duelo de Fieras! Pumas vence al campeón de Liga Mx Pumas

Pumas vence al campeón de Liga Mx / Fuente: Twitter

En la primera mitad del encuentro, los dirigidos por David Patiño tuvieron un inicio bueno, a pesar de que ambos equipos buscaron la portería rival, sin embargo, la fortuna fue para pumas, ya que la primera anotación llego por parte del español de Alejandro Arribas al minuto 18, tras un gran servicio de Pablo Barrera por el costado de la derecha.

Posteriormente, al minuto 35 el argentino Gustavo Alustiza se encargó de ampliar la ventaja sobre Tigres, tras un increíble globito a su compatriota y arquero Nahuel Guzmán, misma jugada que inició por un pase largo desde media cancha y a velocidad Alustiza se quitó la marca.

Para la parte complementaria, a pesar de que Tigres tuvo la posesión de balón, los del Pedregal aprovecharon a contra golpe algunas oportunidades que no pudieron terminar en las redes, pero al minuto 61, el árbitro Erick Miranda no pitó un penal a favor del equipo local, después de que Nico Castillo recibiera una patada dentro del área, ya que el jugador chileno se encontraba en una jugada con oportunidad a gol.

¡Duelo de Fieras! Pumas vence al campeón de Liga Mx T5jpg_20182414300

Pumas vence al campeón de Liga Mx / Fuente: ligamx.net

La intensidad del juego fue aumentando a falta de 10 minutos para el final, pero Gignac y compañía no tuvieron la química que les conocemos para hacer daño en el marco de Alfredo Saldívar.

Nahuel Guzmán e Israel Jiménez fueron los únicos amonestados por parte de los Tigres, mientras que Marcelo Díaz jugador de “auriazules” fue pintado de amarillo al reclamar el penal que no fue marcado.

¡Duelo de Fieras! Pumas vence al campeón de Liga Mx T6jpg_201824143053

Pumas suma 11 unidades en el actual torneo / Fuente: ligamx.net

Con este resultado, Pumas suma 11 unidades en el tercer lugar de la tabla general de la Liga Mx, pero empata en puntos con Monterrey (primer lugar) y América (segundo), situación que se da por el criterio de diferencia de goleo. Y Tigres cae al octavo sitio con 7 unidades.

El próximo 9 de febrero, UNAM visitará a Morelia en el Estadio Morelos en punto de las 7 de la noche, mientras que Tigres recibirá a un rival que viene en ascenso, las Águilas del América, cotejo que se jugará el sábado 10 de febrero a las 19:00 horas.

¡Duelo de Fieras! Pumas vence al campeón de Liga Mx T1jpg_201824142858

Tigres se coloca en el octavo sitio / Fuente ligamx.net

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular