El cantante británico tiene previsto protagonizar varias películas importantes en los próximos años, lo que supone un gran cambio en la carrera del polifacético artista, estas son las próximas películas de Harry Styles.
Como sus fans sabrán, Styles se inició en la adolescencia en la versión británica de ‘The X Factor’ cuando formó parte de One Direction, boy band creada por Simon Cowell.
El grupo pasó a convertirse en una sensación del pop, tras su disolución en 2015, el primer proyecto de Styles fue un papel secundario en ‘Dunkerque’ de Christopher Nolan estrenada en 2016.
Aunque muchos se mostraron inicialmente escépticos sobre sus habilidades como actor, su trabajo fue ampliamente elogiado, y después de enfocarse a su carrera como solista y tras la pandemia Styles regresó a la actuación y asumió papeles principales en dos películas.
Además, apareció por sorpresa en la escena post-créditos de ‘Eternals’, prometiendo una futura participación en la monumental franquicia como el hermano de Thanos, Eros, también conocido como Starfox.
Pero, ese no es el único papel que tendrá Styles, ya que trabajará con Florence Pugh en ‘Don’t Worry Darling’, un thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde, cuyo estreno en cines está previsto para el 23 de septiembre de 2022.
La película está ambientada en el desierto californiano de los años 50 y trata sobre una infeliz ama de casa, Alice empieza a cuestionar la naturaleza de su pequeña e idílica comunidad. Mientras que Styles interpretará a su marido, Jack, un hombre aparentemente encantador que esconde oscuros secretos.
Harry Styles también participa en ‘My Policeman’ que de igual forma se desarrolla en los años 50. La película está basada en la novela homónima de Bethan Roberts de 2012. Es una película independiente producida por Amazon Studios y escrita por Ron Nyswaner, que se centra en un triángulo amoroso condenado.
Styles interpreta a Tom Burgess, un policía de Brighton que se enamora de un hombre, Patrick, en una época en la que la homosexualidad era ilegal y estaba muy perseguida en Gran Bretaña.
Para finalizar las próximas películas de Harry Styles, el papel del artista en ‘Eternals’ parece insinuar que se avecinan grandes cosas para la estrella en futuros proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel.
Es seguro decir que Harry Styles no ha terminado de sorprender al público todavía, y será muy emocionante ver hacia dónde va su ya bien lograda carrera.