Mientras los fans de ‘The Witcher’ esperan el estreno de la segunda temporada, la cual se ha retrasado por la pandemia del coronavirus, Netflix parece que ya se encuentra en el desarrollo de la serie derivada de esta franquicia porque fueron revelados los detalles de las protagonistas de ‘The Witcher: Blood Origin’.
Dicho proyecto será una precuela que se ubicará 1200 años antes de las aventuras de Geralt of Rivia, la miniserie narrará sobre la historia del primer Witcher como también de los eventos que conducen a la crucial conjunción de las esferas, cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno.
En los primeros informes que salieron en julio no se mencionaron quiénes podrían ser los protagonistas de ‘The Witcher: Blood Origin’, sin embargo, el portal Recapped filtró que serán dos personajes femeninos en las que se centrará la trama. Sus nombres serán Eile ‘The Lark’ Lithe y Princess Merwyn, la primera es descrita como una veinteañera musculosa y la segunda es un poco más joven.
Ambas estarían involucradas en los conflictos entre humanos y elfos que se desataron numerosas batallas en Continent y transformaron la historia de ese universo; sin embargo, no se menciona exactamente de cuál raza son o quienes serán las actrices que se encarguen de darle vida a estos personajes.
La fuente señala que las grabaciones podrían iniciar entre mayo y diciembre del 2021, fecha en la que se espera que la pandemia del Covid-19 haya sido controlada, pues gracias a esta contingencia sanitaria el rodaje de la segunda temporada de The Witcher ha sido detenido una vez más.
Para ‘The Witcher: Blood Origin’ los productores ejecutivos serán Declan de Barra y Lauren Schmidt Hissrich, está última fue la creadora y guionista del live-action de Geralt of Rivia, mientras que el autor de las novelas originales Andrzej Sapkowski será el consultor creativo de la serie.