Poco a poco comienza a tomar forma la nueva versión de la serie de finales de los 80 protagonizada por Fred Savage, más ahora que se ha anunciado al protagonista del reboot de ‘The Wonder Years’.
La estrella de la serie original de ‘Los Años Maravillosos’, como se le conoce a la serie en Latinoamérica, será quien cuál dirigirá y producirá de forma ejecutiva este reboot.
A Savage se le unirá el co-creador de la serie original, Neal Marlens, quien actuará como asesor para toda la producción de esta nueva versión.
Ver esta publicación en Instagram
El actor Elisha “EJ” Williams es el protagonista del reboot de ‘The Wonder Years’, interpretará a “Dean, un curioso y esperanzado niño de 12 años que empieza a madurar en una época turbulenta y trata de averiguar su lugar tanto dentro de su familia como en el resto del mundo“.
“Dean es un poco inseguro, un poco torpe y un poco cohibido, pero está decidido a dejar su huella en el mundo que le rodea“, termina la sinopsis.
El piloto de ‘The Wonder Years’ está dirigido por el creador de ‘Empire’, Lee Daniels, que está reimaginando con audacia la franquicia para la era moderna.
En un emotivo vídeo que puedes ver a continuación, Savage llama a Elisha Williams en una videollamada para “pasarle la antorcha” y darle la buena noticia de que ha conseguido el papel principal en la nueva serie.
La sinopsis de la serie dice que podrá verse “cómo una familia afroamericana de clase media en Montgomery, Alabama, a finales de los turbulentos años 60, la misma época que la serie original, se aseguró de que también fueran los años maravillosos para ellos“.
Saladin K. Patterson, conocida por su trabajo en ‘The Big Bang Theory‘, ‘Frasier’, ‘The Bernie Mac Show’ se encargará de escribir el piloto y de la producción ejecutiva junto con Daniels; Marc Velez, miembro de la productora de Lee Daniels, también se encargará de la producción ejecutiva.
‘The Wonder Years’ se centraba en Kevin Arnold, un hombre que contaba historias de su adolescencia y que crecía en una ciudad estadounidense de clase media, en la turbulenta época de los años 60.
La serie era única por su giro a la fórmula estándar de las comedias de situación, ya que Kevin Arnold narrador aporta la reflexión más profunda de un adulto, y a menudo humor irónico, sobre sus experiencias de la infancia.