protagonista de 'Seinfeld' fue sobornado para revelar el final
Fuente: NBC

La exitosa serie que viera su final en 1998 tuvo una buena cantidad de seguidores que se veían entusiasmados por ver lo que los productores habían preparado, pero parece que unos llegaron demasiado lejos. En una reciente transmisión en vivo nos enteramos que un protagonista de ‘Seinfeld’ fue sobornado para revelar el final del show y cuenta que fue lo que hizo con la persona, no te lo podrás creer.

En los noventas solo se podía hablar de una serie con un éxito sobresaliente, ‘Friends’, la cual aun mantiene una excelente cantidad de seguidores que el año pasado conmemoró su 25 aniversario. Pero no todo el público quiere ver momentos divertidos, amigables y que terminen de la mejor forma posible y para eso llegó ‘Seinfeld’, la cual contaba con mucho humor negro y personajes que nunca aprendían de sus errores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

On second thought, Jerry might actually enjoy all this social distancing.

Una publicación compartida por Seinfeld (@seinfeldtv) el

Protagonizada por Jerry Seinfeld, Julia Louis-Dreyfus (Elaine Benes), Michael Richards (Cosmo Kramer) y Jason Alexander (George Costanza) la serie contó con 180 episodios divididos en 9 temporadas. El final llegó dividido en dos partes donde el cuarteto se encuentra perdido en un pueblo y es arrestado por reírse cuando a una persona le roban su carro. Para su mala suerte esto es un delito en dicho lugar, por lo que terminan en un juicio donde parecen diversos personajes que aparecieron a lo largo de la serie.

Alexander y Louis-Dreyfus tuvieron una videollamada donde nos enteramos que este protagonista de ‘Seinfeld’ fue sobornado para revelar el final y que fue lo que hizo con la persona que le contó lo del soborno, la anécdota parece otro capítulo de la serie.

“Mi propio publicista, no sé si esto también vino para ti, mi publicista me preguntó si estaba dispuesto a revelar algunos secretos por dinero. Y yo dije: ‘¡Nos matarán!’ ¿Cómo puedes hacer eso?”, contó Alexander, a lo que Louis-Dreyfus contesto que debió despedirlo, pero él contesta: “¡No, le di un aumento!”