Programación de canales Disney en febrero
Fuente: Disney Channel

Disney Channel, Disney Junior, Disney XD y Nat Geo Kids reciben el mes del amor y la amistad con estrenos y especiales, a continuación, se muestra un poco de las sorpresas que se están preparando dentro de la programación de canales Disney en febrero.

Para empezar, están nuevos episodios de ‘Bunk’d’ que muestra lo que pasó después de comprar el campamento Kikiwaka a los hermanos Ross, la alegre Lou se está adaptando a sus funciones como directora, mientras espera el regreso de los campistas Destiny, Finn y Matteo para otro verano lleno de diversión, y le da la bienvenida a algunas caras nuevas.

Todos los jueves del mes a las 19:30, se emitirán nuevos episodios de ‘Bunk’d’ por Disney Channel.

La programación de canales Disney en febrero incluye nuevos episodios de la serie animada basada en la película ‘101 Dálmatas’ de 1961, ‘101 Dalmatian Street’, con episodios de 11 minutos de duración se podrán ver nuevas aventuras en cualquiera de los canales.

También habrá un ‘Especial Mickey Mouse’ en el que los pequeños espectadores podrán disfrutar de lunes a viernes a las 17:00 horas, una hora junto a Mickey Mouse en Disney Junior, con series como ‘La Casa de Mickey Mouse’, ‘Mickey: Aventuras Sobre Ruedas’ y ‘Mickey Mouse: Mix de Aventuras’. Además, a partir del 15 de febrero a las 17:30, se estrenarán nuevos episodios de esta última.

Fuente: Disney Channel

‘Especial Noches Mágicas’ también llega a Disney Junior, de lunes a viernes, las noches de febrero se llenan de maratones especiales con algunas de las mejores series del canal, con series como ‘TOTS: Servicio de entrega de animalitos’, ‘Doctora Juguetes‘, ‘Muppet Babies’, ‘Vampirina’ y muchos más.

También podrá verse el ‘Especial XD Turbo’, en el que los personajes de Disney XD destacarán la actividad física y muestran sus habilidades en la programación del canal. De lunes a viernes de 14:00 a 16:00 y de 20:00 a 22:00, se podrán ver episodios temáticos de Amphibia, Gravity Falls, The Owl House y muchas series más.

Fuente: Disney XD

Finalmente, la programación de canales Disney en febrero incluye a Nat Geo Kids, en donde los pequeños de las casas podrán explorar lo mejor de diferentes países y culturas a través de atractivas historias.

También puede interesarte:

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=