El drama de la serie no para cuando las cámaras se apagan y termina el día de rodaje o cuando se estrenan los capítulos, AMC y Frank Darabont junto a la Agencia de Artistas Creativos aún tienen un juicio pendiente de cientos de millones de dólares pendiente y esto ha llevado a que varias cosas cambien dentro de la compañía y uno de estos es que la producción de ‘The Walking Dead’ tiene prohibido enviar e-mails, te explicamos todos los detalles.
Según informa The Hollywood Reporter, el ex creador, productor y guionista Darabont junto a la CAA, tienen derecho a una parte de las ganancias del programa, ya que dicen haber sido engañados sobre los ingresos, por lo comenzó una batalla legal contra AMC hace casi un año.
Ver esta publicación en Instagram
El problema fue cuando Darabont comenzó a mandar correos a sus colegas como: “Todos, especialmente nuestros directores, es mejor que despierten y presten atención. O comenzaré a matar gente y a arrojar cuerpos por la puerta”.
Debido a esto la producción de ‘The Walking Dead’ tiene prohibido enviar e-mails profanos como estos, claro que se espera que las cosas no sigan así por siempre, primero tienen que arreglar las diferencias que tienen.
“Este no es un caso de empleo”, argumentan los abogados de Darabont. “Cuando los demandados optaron por remover a Darabont porque envió algunos correos electrónicos que contenían lenguaje profano o por otra razón, o incluso si los demandados tenían un motivo siniestro para removerlo, como creen los demandantes, es completamente irrelevante para la determinación del jurado de la cuestiones contractuales aquí”.
“Incluso si las opiniones sobre el valor justo de mercado fueran de alguna manera mínimamente relevantes, deberían excluirse porque darían lugar a una confusión indebida y a mini juicios innecesarios”, escriben los abogados de AMC. “La tarea del jurado en el juicio es determinar si la tarifa de licencia imputada en la definición de [beneficio] MAGR de AMC infringió la Disposición de Transacción de Afiliados (suponiendo que el jurado considere que la disposición se aplica). Las opiniones del valor justo de mercado de los expertos de los demandantes ‘distraerían al jurado de [esa] tarea’… porque sugerirían incorrectamente al jurado que AMC estaba obligada a establecer la tarifa de licencia imputada de conformidad con un estándar objetivo de valor justo de mercado y que desviarse de ese estándar violó el acuerdo de las partes”.