Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Netflix revela el proceso que realizó Diego Boneta para ser Luis Miguel

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

proceso que realizó Diego Boneta para ser Luis Miguel

A unos días de que termine la primera temporada de la serie biográfica de ‘LuisMi’, Netflix quien se ha encargado de producirla junto con Telemundo reveló en un video el proceso que realizó Diego Boneta para ser Luis Miguel.

En el videoclip con una duración de dos minutos, el protagonista del programa que ha cautivado a muchos espectadores, contó lo que tuvo que hacer para ponerse los zapatos de uno de los cantantes más reconocidos en México y países de habla hispana.

via GIPHY

Yo creo que lo más difícil fue humanizar a una leyenda, son relaciones muy íntimas, con su madre, con su padre, con sus hermanos y poder rellenar el lado personal sin lugar a duda fue lo más difícil y lo más importante de la serie” dijo Boneta.

También explicó que tuvo un año para prepararse para este papel, algo que casi nunca le ha pasado; además señaló que todo este tiempo que estuvo caracterizado de Luis Miguel, creció una admiración por él “tanto como artista como ser humano“.

via GIPHY

Por otra parte, Boneta indicó que “no puede haber una historia de Luis Miguel sin su música, porque él es quien es por su música”, por esto tuvo que cambiar el tono de su voz al cantar, algo que según él no le había tocado hacer.

En el mismo video del proceso que realizó Diego Boneta para ser Luis Miguel, los actores principales del programa, Camila Sodi, Juanpa Zurita, Óscar Jaeneda y Paulina Dávila cuentan el por qué el histrión de 27 años fue el indicado de para realizar ese papel que lo ha consagrado en México.

Yo creo que es la espina de esto y ver a Diego es ver a Luis Miguel” explicó Jaeneda, quien encarna a Luisito Rey, el padre de ‘El Sol’ y quien se convirtió en uno de lo villanos más populares de la pantalla chica.

via GIPHY

Tuve la oportunidad de conocer a Luis Miguel cara a cara y tenía a Diego a lado, y yo decía wow. En ese momento tomó mucho más dimensión el proceso y trabajo que Diego ha hecho“, contó Paulina Dávila quien interpretó a Mariana Yazbek, interés amoroso del cantante.

Por último Boneta dijo que ‘Luis Miguel la serie’ hará que la gente lo admiren más como persona y artista.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular