Categorías: Espectáculos

Finn Wittrock revela el "desalentador" proceso de audición de 'Green Lantern'

Publicado el

La serie del cuerpo de defensores del universo de HBO Max por fin se está haciendo realidad, y el actor Finn Wittrock dará vida al personaje de Guy Gardner en la esperada serie reveló como será el proceso de audición de 'Green Lantern'.

Los fans están entusiasmados por ver al personaje llevado a la pequeña pantalla, y recientemente hemos podido echar un vistazo del proceso de producción tras una entrevista que tuvo el actor con Rotten Tomatoes.

Se le preguntó a Wittrock sobre el proceso de audición para Guy Gardner, y admite que fue un poco desalentador y más grande de lo que esperaba, pero al final todo salió bien.

"Hice una prueba de cámara a la antigua, si todo el mundo sabe lo que es eso. Normalmente en una audición, vas a una oficina de casting o aquí, he hecho muchas audiciones aquí delante de una pantalla. Pero la forma de hacerla a la antigua usanza era ir a un estudio y poner luces y una cámara como en una película de verdad y hacer una escena como es debido, así que eso es lo que hice", declaró Wittrock.

El actor declaró que el proceso de audición de 'Green Lantern' "fue algo desalentador y mucho más grande de lo que pensé que sería", pero estuvo asistido por la directora de casting de Vickie Thomas.

Finn Wittrock ha participado en varias temporadas de 'American Horror Story' y también es conocido por sus papeles en 'Ratched' y 'American Crime Story'.

La serie también contará con la participación de Alan Scott, Jessica Cruz, Simon Baz y una nueva Green Lantern llamada Bree Jarta. Si los futuros castings son tan buenos como éste, podríamos estar ante una serie bastante épica.

La producción girará en torno a varios personajes principales, y también contará con los favoritos de los libros como Kilowog y Sinestro.

Aún sin fecha de estreno, 'Green Lantern' estará disponible en HBO Max.

Temas relacionados: DC ComicsHBO MaxSeries de HBO Max
Share
Share