Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

¿Crisis en Hawkins? Aseguran que hay problemas en el set de “Stranger Things”

Publicado hace

el día

Problemas en el set de “Stranger Things”

Justo en plena euforia por Eleven, Mike, Will, Lucas y Dustin; está circulando un escándalo en donde se asegura que hay problemas en el set de “Stranger Things”.

via GIPHY

De hecho fue una de las coordinadoras de producción de la serie, Peyton Brown quien afirmó haber visto un comportamiento abusivo por parte de los creadores de esta serie, Matt y Ross Duffer.

Ante esto, los hermanos no se quedaron callados y se defendieron:

“Estamos profundamente trastornados al saber que alguien se sintió incómodo en nuestro set. Debido a la naturaleza de alto estrés durante la producción, los ánimos a veces se encendían, y por eso nos disculpamos” dijeron en un comunicado de prensa en el sitio Deadline.

¿Crisis en Hawkins? Aseguran que hay problemas en el set de “Stranger Things” 917098186

problemas en el set de “Stranger Things” | Getty Images

En este comunicado argumentan que dentro del rodaje se trata a todas las personas que están ahí de una maneja justa, sin importar el género, la orientación, raza, religión o cualquier otra cosa.

“Estamos comprometidos en proporcionar un entorno de trabajo seguro y colaborativo”

Asimismo, Netflix decidió tomar cartas en el asunto y comenzar una investigación propia para descubrir la veracidad de las palabras de Brown, al igual que hicieron en su momento con House of Cards por las acusaciones contra Kevin Spacey.

No obstante, no encontraron irregularidades en el set de la serie.

Cabe recordar que la tercera temporada de esta increíble historia de ciencia ficción la veremos hasta 2019, de acuerdo con lo que dijeron sus creadores, y en cuanto al gran tiempo de espera con el que los fans se sintieron un poco decepcionados, David Harbor, quien interpreta a “Hooper”, dijo:

“A los fans les molesta que nos lleve mucho tiempo hacer los episodios. Tanto que, probablemente, no tendremos la tercera temporada hasta algún momento de 2019. Pero todo lo bueno lleva su tiempo”.

¿Crisis en Hawkins? Aseguran que hay problemas en el set de “Stranger Things” 9eb22bd49ab069a5cd00652a9b37da43-art-centers-performing-arts-332x500

problemas en el set de “Stranger Things” | AllAccess

Además, con el tiempo han revelado más sobre lo que veremos en esta tercera entrega, como que finalmente conoceremos al alcalde Larry Kline quiene tiene un perfil político de los años 80 y un tanto egoísta.

También habrá un personaje llamado “Bruce”, quien es un reportero de aproximadamente 50 años, y que promete aportar mucho a esta historia.

Patricia es el tercer personaje, será la típica mujer anciana de 70 años que cuida mucho de su jardín y que le da consejos a los niños, sin embargo, tanta amabilidad podría ser solamente una máscara para ocultar algo.

via GIPHY

De acuerdo con TVLine, “Stranger Things 3” tendrá solamente ocho episodios, uno menos que la temporada pasada, y las grabaciones comienzan en abril.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular